los jueces dan asco , me hicistes acordar a la corte que había con el men*m !!
si Clarin es lo que es, es por los jueces, despues por los políticos, todos. Y todos actuaron bajo presión de clarin..
solo clarin? todos los poderosos !! son un asco.
Esa Corte si que daba asco.
Ojala algún dia venga un gobierno y los haga pagar impuesto a las ganancias aunque sea.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora me compara el peronismo con el kkismo!!!
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:
obvio, Clarin es uno de ellos, presionan desde el empresariado y el poder económico, y presionan desde lo mediatico, por que te ensucian en un clic.
¿por qué no? el kirchnerismo tomó parte de la base ideológica del peronismo… la oligarquía opositora es la misma igual que sus “argumentos”
eso solo me suma mas bronca , contra esos hijos de puta.
Dios mio, lo que tengo que leer. Cambiá la palabra kir… (no puedo escribirla, la repulsión me supera) y poné mnmismo y es exactamente igual.
Van a ser una mancha en la historia del país que con el paso del siempo será barrida como polvo.
Te significan lo mismo porque evidentemente no tenes la capacidad para distinguir dos procesos que fueron totalmente opuestos entre sí en muchísimos aspectos. Igualmente es al pedo discutirlo, no lo vas a querer entender.
Es tan ignorante que ni sabe las diferencias entre uno y otro.(peronismo -kukas)
Seguramente más que vos sé… seguí estudiando las recetas de la abuela, boludazo
Sabes las neuronas que te faltan, burro
al menos yo puedo decir sin verguenza que es lo que estudio :lol:
Lee la rebelión del atlas. Deja de leer la bazofia que te dan en esa carrera zurdita.
Seguramente haya leido mucho más que vos, y no solo eso, sino que comprendí casi todo lo que leí. No puedo decir lo mismo de vos, que repetis como un loro ansioso las mismas giladas de siempre. Por algo no queres decirme que estudias, será maestra jardinera? o alguna carrera ladri que te pagan tus papis en una universidad privada?
Leer más no dice nada. Se puede apreciar en casos como Juan Pablo feinmann, bestias burras que leen al pedo. Lo importante es leer acertadamente. Si tenés ganas de leer bien e ir por el camino adecuado, empeza con un poco de Ayn Rand.
:lol:
Vamos con alegría señor. A vos te recomendaría leer un poquito de historia para comprender minimamente las cosas.
Se mucho de historia, sobre todo económica. Prefiero mil veces un análisis económico, es mucho más certero que los análisis históricos berretas que hacen en este país mediocre. Ayn Rand es una filosofa que te va a abrir el frasco vacío que tenés en la cabeza. La rebelión del atlas es uno de los libros mas influyentes de la historia, si lees tantas huevadas, como no vas a leer semejante obra maestra. En mi facultad por suerte me la recomendaron muchas veces, en las carreras productivas no abunda el zurdaje.
jajajajaja, sos gracioso… te falta bocha para querer explicarme algo… es más te haces el economista y ni siquiera comprendes cosas basicas de como funciona nuestro país. Nunca pude debatir con vos por el simple hecho de que no tenes las herramientas para hacerlo, fijate que hace dos horas me venis mencionando un librito que se ve que te hicieron leer. Seguí en la facu privada que por acá te pasan el trapo todos.