De economía mejor no hables porque no cazas una. Ahí hay otro libro que te viene bien: El capitalismo, de Ayn Rand. Analizado desde varios puntos, a partir de la filosofía. Recién ahí podrías incursionar en la economía.
Los dos fueron corruptos? - SI
Los dos tuvieron funcionarios procesados? - SI
Los dos cagaron a la clase media? - SI
Los dos tuvieron funcionarios que se enriquecieron a costa del Estado? - SI
Los dos tuvieron las cortes judiciales a favor? - SI.
Los dos endeudaron al pais e hicieron que la deuda interna aumentara de manera astronómica? - SI
Los dos se encargaron demagógicamente de engañar al pueblo desfalcando las arcas del Estado? - SI
Los dos se afanaron hasta el agua de los floreros - SI.
O sean ambos gobiernos incurrieron en actos de corrupción en la misma medida. Entonces no te me vengas a lavar las manos de que ustedes no tuvieron nada que ver con el men*mato. Fueron exactamente la misma mierda corrupta con diferente envase.
Una reflexión: viendo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo para qué me seguís citando si sabés de antemano que no vas a modificar mi pensamiento ni vos vas a cambiar tu relato?. Mepa que no tiene sentido, pero si querés seguir trolleando sin poder desmentir lo que digo… y bue…
Te cito solamente cuando decís boludeces, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero a veces decís cosas sin ningún argumento, si te molesta que te cite no lo hago más, pero te recuerdo que vos a mi me citas todo el tiempo y siempre atacas con la misma bazofia… cambia el discursito Horacio que te la están poniendo a vos también, ya te lo dije.
Te dejo tirando paredes con kilvax, claymore y tus muchachos retrógrados
¿cuando te boludie? en todo caso será que vos te sentis tocado, siempre te respondo con argumentos. Acá el que boludea, trata de soretes a los demas y discrimina sos vos, no confundamos los tantos Horacio. Fijate que ya saltaste con el “guevarista kernerista” ¿que te ha pasado Horacio? pareces un kilvax envejecido.
Por último decirte que estoy orgulloso de mis ideas y considero que son mucho más sanas y acertadas que las tuyas, pero bueno, sabemos que es una cuestión totalmente subjetiva.
Te lo digo porque decís cosas desde el odio y evidentemente no podes distinguir entre un modelo neoliberal y uno redistributivo e interventor… es algo básico… si te ofendí te pido disculpas, pero vos acá ofendes todo el tiempo y nadie se pone en modo ricky arjona como vos.