Rincón de los anticlarinistas

De economía mejor no hables porque no cazas una. Ahí hay otro libro que te viene bien: El capitalismo, de Ayn Rand. Analizado desde varios puntos, a partir de la filosofía. Recién ahí podrías incursionar en la economía.

Dejalo. Es como explicarle al jefe Gorgory.

Ya te salió con el manual: “relato” “campora” “lazaro”

Nunca entendió nada.

jajajajajaja, sos mas vendehumo que Caruso Lombardi!! mira si me vas a mandar a leer a mi, catador de escrotos…

3 Me gusta

Los dos fueron corruptos? - SI
Los dos tuvieron funcionarios procesados? - SI
Los dos cagaron a la clase media? - SI
Los dos tuvieron funcionarios que se enriquecieron a costa del Estado? - SI
Los dos tuvieron las cortes judiciales a favor? - SI.
Los dos endeudaron al pais e hicieron que la deuda interna aumentara de manera astronómica? - SI
Los dos se encargaron demagógicamente de engañar al pueblo desfalcando las arcas del Estado? - SI
Los dos se afanaron hasta el agua de los floreros - SI.

O sean ambos gobiernos incurrieron en actos de corrupción en la misma medida. Entonces no te me vengas a lavar las manos de que ustedes no tuvieron nada que ver con el men*mato. Fueron exactamente la misma mierda corrupta con diferente envase.
Una reflexión: viendo que no nos vamos a poner nunca de acuerdo para qué me seguís citando si sabés de antemano que no vas a modificar mi pensamiento ni vos vas a cambiar tu relato?. Mepa que no tiene sentido, pero si querés seguir trolleando sin poder desmentir lo que digo… y bue…

1 me gusta

Te cito solamente cuando decís boludeces, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero a veces decís cosas sin ningún argumento, si te molesta que te cite no lo hago más, pero te recuerdo que vos a mi me citas todo el tiempo y siempre atacas con la misma bazofia… cambia el discursito Horacio que te la están poniendo a vos también, ya te lo dije.

Te dejo tirando paredes con kilvax, claymore y tus muchachos retrógrados

2 Me gusta

Un guevarista kernerista jamas puede boludear ni a un chiquito de sala rosa.

1 me gusta

Mouse Logitech G9 Laser…
cerrame la 4

¿cuando te boludie? en todo caso será que vos te sentis tocado, siempre te respondo con argumentos. Acá el que boludea, trata de soretes a los demas y discrimina sos vos, no confundamos los tantos Horacio. Fijate que ya saltaste con el “guevarista kernerista” ¿que te ha pasado Horacio? pareces un kilvax envejecido.
Por último decirte que estoy orgulloso de mis ideas y considero que son mucho más sanas y acertadas que las tuyas, pero bueno, sabemos que es una cuestión totalmente subjetiva.

1 me gusta

Dijiste que digo boludeces ¿con qué autoridad te parás a decir eso?.
Listo, a partir de ahora te voy a decir siempre que tenés razón y no te cito mas.

Te lo digo porque decís cosas desde el odio y evidentemente no podes distinguir entre un modelo neoliberal y uno redistributivo e interventor… es algo básico… si te ofendí te pido disculpas, pero vos acá ofendes todo el tiempo y nadie se pone en modo ricky arjona como vos.

1 me gusta

tenés razón.

1 me gusta

gracias.

Prefiero ser retrógrado y no defensor de un sorete asesino como el que tenés de firma y avatar.

1 me gusta

lo puse justamente para que se indignen los retrógrados como vos, me salió perfecta la jugada.

1 me gusta

Si yo pongo de avatar al que quisiera me rajan del foro, je.

Estoy entre Seineldín, Videla o Nisman

2 Me gusta

La duda me carcome…

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Por poner al sedicioso de Villa Martelli no creo que te rajen. Por poner a Nisman, menos.

2 Me gusta

Nunca se sabe, la moderación obra de maneras misteriosas.

Seguro se pone a Lopez Rega

2 Me gusta

Aramburu ? Arquímides Puccio ?