Quizas me explique mal yo , puede ser . Hay que enfrentarlo , CLARIN es una mierda , tampoco quiero Tiempo Argentino. Mi problema pasa por los jueces que no hacen cumplir la ley de medios.
Igual yo llegue a la conclusion de que no hay que leer mas ningun diario , directamente leer asi por arriba en internet y a la mierda.
Está bien, pero Tiempo Argentino tiene una tirada casi insignificante .. creo que es una cooperativa ahora de hecho. Y sí, lamentablemente la justicia es una de las cosas menos independientes que tenemos acá, es lamentable. A lo que yo iba es que me parece bien que un gobierno elegido democráticamente, sea kirchnerista, macrista, socialista o radical, no se deje amedrentar por estos poderes que quieren imponer siempre sus condiciones. Clarín es uno, pero también están el sindicalismo, las corporaciones, el poder judicial, es una puja de intereses, a mí me parece bien que un gobierno se les plante, puede haber avances y retrocesos, pero no está bueno que estos grupos elegidos por nadie controlen a su antojo un país.
El matrimonio Clarín-Kirchner terminó en el divorcio más caro de la historia.
Obviamente , acá justamente lo que pasa es que los dejan hacer lo que quieren (mas este gobierno de Macri) . Empresarios , sindicalistas , medios hegemonicos ,Politicos , muchos de ellos son grandes culpables de estar como estamos , y a mas de uno si lo puedo fusilar (si, no es democrático, pero es justo) , lo hago. Acá lamentablemente lo que falla es LA JUSTICIA . El pobre o de clase media si le pasa algo no tiene derecho a nada , el rico puede pagar la justicia que quiera y se caga en vos en mi , en todos .
Igual yo estoy en una dicótoma , porque si yo enfrentara a Clarin o sindicalistas o corporaciones , no utilizaría un método democrático , pero volvamos a “la democracia” que tenemos actualmente , mientras la justicia no meta en canas a , empresario , milicos canas , sindicalistas, jueces , vamos a estar en la eterna discusión aca en este tema , como el de macri como el de los K.
En cuanto a lo del premio , a Obama le dieron el premio Nobel de la Paz , como debe estar el mundo para que le den a ese tipo ESE PREMIO.
Y concuerdo con Camilo en que pobre los que se desayunan con ese diario , la verdad prefiero leer la PARA TI…
La guerra la ganó el gobierno. No la ganó Clarín. Ganó la guerra cultural. Le pegó donde más le duele que es en la credibilidad de un medio.
¿Quién carajo puede tomar en serio hoy una nota de Clarín?
Ya lo dijo Moreno en lo de Fantino: Clarin MIENTE y eso lo sabe todo el mundo.
espera 5 años o 10 años y vas a ver como eso "de la credibilidad " desaparece . Porque en 5 o 10 años el vestigio de lo que fue ese gobierno va a ser un recuerdo pero Clarin va a seguir estando nos guste o no , formando opinión a favor de sus intereses .
Esa mancha no se la sacan más.
Nadie quiere que Clarín no esté más. Clarín tiene que estar pero bajo una ley que no le permita tener un monopolio de medios, tanto ellos como cualquiera.
si como nosotros la mancha de la B , sin embargo volvimos y ganamos el campeonato , la sudamericana , la recopa , la libertadores , con dos eliminaciones a la bosta.
Como puse en otro mensaje , mientras existan jueces no hagan cumplir la LEY , por mas mancha que tenga , la mancha la hacen desaparecer.
mañeto, pando, personajes nefastos… ¿QUE MIERDA ME IMPORTAN A MI???
Yo lo que digo es que mañeto se los garchó a la carrera a todo el kkismo. Me la soba lo que hizo durante su vida o dejó de hacer, a mi lo que me importa es que fue uno de los artífices que estuvo para liberarnos del gobierno mas hijo de puta de la historia argentina. Lo que ese personaje haya hecho en otro momento a mi no me mueve la aguja.
Por si lo olvidabas, los indignos kerner también fueron colaboracionistas de la dictadura, es mas, la hermana rata del tuerto fue funcionaria de ellos y los otros dos amorales empezaron a amasar su fortuna por la 1050, normativa de las mas nefastas que haya sufrido ese pueblo argentino que vos tanto defendés.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Olvidate, no va a haber próxima para el FpV (Fin para la victoria).
Todo el día hablando de lo mismo Mad, esta comenzando a mostrar signos de repetición senil.
Sí, nono, tiene razón.
quiero pegar la foto de lorenzetti con minitas y no se como juasss
“Le dije que las tarifas eran muy altas”
La chiqui de la gente
fijate que arriba de donde escribis tenes una fotito que dice “insertar imagen”, apretas ahi y pegas el link. Sino pone los códigos y el link de la imagen en el medio de los dos.
A Dios gracias ustedes no vuelven mas.
Lo mismo dijeron del peronismo en el 55 y tuvimos 12 años de reconstrucción nacional.
Ya volveremos a arreglar las cagadas de estos…como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Clarin es boca, mi estimado. Estás un poquito confundido. La mancha que tiene clarín es la del abandono como la de su equipo.
Clarin tiene la pija adentro de que ahora todos discuten la fuente de informacion.
Eso es lo que mas le duele, la credibilidad, no les importa bajar en las ventas de su diario, les importa lo mas importante que un medio tiene, que es su credibilidad.
Si bien el FPV perdio la batalla contra Clarin, este ultimo quedo en estado de coma.
Clarin sigue estando , y la campora? el FPV? y la juventud evita? se acabo la plata , ya no le hacen ni cosquilla , no existen . El gobierno que paso fue un grano , ahora se pasa el cicatricure y listo .
Clarin en coma… JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ajajajajajajajajjaajajaja
Comparas un partido politico con el grupo empresario mas importante del pais, vos si que sos copado.
Te pensas que Clarin no sufre que todos los dias se este discutiendo el rol de los medios de comunicacion? Le duele muchisimo que cada noticia que saquen sea dudosa por sus intereses políticos y economicos, les duele que se discuta de su credibilidad, a pesar que manejan el (casi)monopolio de la informacion. Ni decir que en estos años bajaron las ventas del diario.
es cuestion de tiempos , hasta ellos mismos lo saben , en 10 años clarin va a seguir estando y va seguir operando por sus propios intereses. La baja de ventas de Clarin es porque ya el diario en formato papel se esta dejando de consumir .
El dia que tengamos jueces decentes ahi Clarin se va a dejar de joder.
A menos que haya una revolución en el sistema judicial lo veo complicado, no solo es manejada por los intereses politicos sino por los intereses economicos, fijate como le fue a Lorenzetti cuando se discutia por la ley de medios.