Rincón de los anticlarinistas

Dios, patria y familia.

Sigue currando en CNN Latino ?

Laburando, aunque tengo entendido que es para la web y como columnista ocasional.

Fijate vos que profesional será que hasta la alicaída CNN en español necesitaba incorporar una voz distinta. Todavía me acuerdo que en 2014 llevaron al programa de la TV Pública los embajadores de Israel y Palestina, por el tema del conflicto de ese año. Eso solo lo logra gente muy profesional.

1 me gusta

Si se les paga lo que corresponde se entiende (ley de trabajo, creo que estamos todos de acuerdo), pero es gente del palo.
Esto era sabido. Compra y boleo en el orto, y a personal DE BASE, lo cual es raro en una “reestructuración” (suelen, obviamente volar los cargos gerenciales, casi nunca se meten con el empleado razo).

Estos tipos son zarpados, no paran de echar gente :lol: :lol: … vamos a ver cuanto le falta TELECOM (ya se fueron varios directores por motus propio).

En CNN la re caretea. Al menos las pocas veces que lo enganche. A veces lo escucho en el programa de radio de Aliverti. La verdad que no esta entre mis periodistas preferidos ni por asomo y no por tener una ideologia distinta, simplemente me parece un tibion medio chamuyero

que lindo te la ponen y te intentan convencer que no duele tanto… encima de manera burda y llena de falacias y lugares comunes, pero al parecer la gilada compra

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------


este es hermoso… lo que dice es hasta poético, vamos clasemediero donde están tus cacerolas que las necesitamos, dijeron que iban a gobernar para vos y te estan empomando que da miedo.-

2 Me gusta

El tema es que todavía estan comiendose el verso de que Macri lo hace por el bien del país.

¿Acaso ellos no saben para que clase gobierna Macri? ¿No saben que, dentro de todo, mejoraron su modo de vida gracias al Kirchnerismo?

No.

yo creo que hay un grupo de gente contenta con macri porque defiende sus intereses, hay otro grupo que se compro el verso (pelotudos, ingenuos, etc, etc) y hay otro grupo cuya mentalidad se resume en una frase que lei “no me importa comer pan duro bajado con agua, lo que me importa es que no esten mas los kk”… le metieron tanto el odio que ya no les importa nada, me resulta hasta ilogico ese odio basado en la ayuda que realizo el kirchnerismo para levantar a las clases mas golpeadas, es decir, un boludo que gana (doy numeros de tucuman) $10000 se tendria que sentir mas cercano a las clases bajas que a las clases altas ya que en la realidad es asi, y sin embargo pegaron la fantasia de ser blaquier porque se pudieron comprar un aire en cuotas

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

El otro tema es que se la dan de campeones de la inteligencia y despues terminan agarrando argumentos como el de la primera foto, que esta lleno de falacias, que es burdo casi que se le ven los piolines… hasta la imagen del gordo tiene…
Tengo una amiga que es abogada, en politica es antes que nada antik, luego radical y por ultimo filomacrista… subio una imagen en la cual se hacia una comparacion diciendo que lo que se ROBARON los k era el doble de lo que se debia a los holdouts, y segun la imagen a los holdouts se les debia 9.000 millones, cosa que es mentira, luego igualaba la guita “robada” en pesos (19.000 millones) con la deuda dolares… y eso te lo subia una tipa que es abogada, que se yo el toda la suspicacia todo el refinado criterio del cual hacian gala se desvanece al instante

3 Me gusta

Esta gente me hace sentir inteligente

2300 pesos un par de zapatillas???

las ultimas que me compre salieron 300

hace 7 años aprox

1 me gusta

Mirá el caso de mi hermana, que siendo maestra jardinera, votó a Macri porque se comió justamente el verso de que con Macri darían el gran salto. Y encima ahora se esta quejando de que el sueldo que cobra (HACE DOBLE TURNO) ahora no le alcanza. Y sigue convenciendose de que Macri le va a ajustar su sueldo “hasta que el país mejore”.

Encima no solo eso, sino que ahora le aumentaron la cuota del viaje a Disney que le va a hacer a mi sobrina como regalo de cumpleaños de 15. La verdad que es para matarse, pero ella sigue en sus “convicciones”.

Vergüenza lo de Infobae: esperaron a que hubiera un comunicado oficial del ejecutivo para mencionar a Macri como implicado. Incluso leí las primeras notas que subieron y en ninguna lo mencionaban.

Ni siquiera Clarín lo ocultó.

2 Me gusta

Se va el desinformador vendehumo, antisemita y sarcástico de Brieger??? :banana_01:

Casi lo único bueno en 5 meses de gestión de Macri

1 me gusta

Hay un par de fotos de mas y falta alguna que otra no?

[tweet]716740178509971457[/tweet]

4 Me gusta

Lo decís por Messi?

1 me gusta

Replico lo que puse en mi fb:

El asunto es así. Esta investigación parte de un anónimo que hace más de un año atrás proveyó los documentos sobre la empresa panameña a un diario alemán. El diario es dueño de la exclusiva, pero para atar los cavos (el material filtrado pesaba 7 teras, dicen) recurrió a más de 300 periodistas en el mundo de distintos medios. Entre estos, estaban La Nación y Clarín, aunque desconocemos que tipo de colaboración pudieron aportar desde acá ( como mínimo, información básica como chequear apellidos y roles institucionales). Todo esto quiere decir que estos medios no tenían control alguno sobre el material porque la exclusiva es del diario alemán. Pero lo que tal vez sí tenían era la posibilidad de hacer control de daños, es decir, adelantarle al gobierno que hoy se iba a publicar esto.

Preguntas obvias: ¿Clarín/La Nación tenían esta información (que saltaba la ficha de Macri) antes de su publicación? Si la respuesta es sí, ¿en qué momento lo supieron? Porque la investigación demoró supuestamente más de un año. Además, ¿se lo adelantaron al gobierno o no? Recién en la tele, Roberto Navarro dijo que antes de la publicación y viralización de la info hubo una reunión de los popes de los dos medios con funcionarios de jefatura de gobierno. No tengo forma de desmentir ni comprobar la misma así que solo voy hablar por lo que yo ví a la tarde en la web, que naturalmente es lo que habrán visto muchos.

La primer voz que salió a aclarar cuestiones fue un vocero privado de Macri, un tal Iván Pavlosky, que no es funcionario de gobierno. Esto es relevante porque nos enteramos de esto muy subrepticiamente: La Nación primero y Clarín después publicaron la información (alrededor de las 16) junto a los comentarios de este vocero. ¿Importa lo que decía? Como no soy experto en leyes no lo sé, básicamente intentó desmarcar este hallazgo de algún tipo de delito. Pero lo que sí importa es que Pavlosky se adelantó al comunicado de prensa oficial de presidencia de la nación, que saliera dos o tres horas después.

Que saliera primero un vocero privado de Macri antes que presidencia quizás sugiere que el tema los agarró por sorpresa, sobretodo a los que encargan de los canales institucionales, que no pueden publicar cualquier cosa porque tienen responsabilidades mayores a las de un vocero privado. Navarro sostiene lo contrario, que se enteraron y se lo hicieron saber hoy, pero por el momento solo los periodistas de estos medios que hayan participado de alguna manera en la investigación podrían aclarar el asunto (aunque no lo van hacer).

Todo esto es lo que hay en la superficie y esas son preguntas obvias que se pueden realizar sobre los roles que desempeñaron estos medios en la cobertura (todavía en caliente) del tema. Lo único que sí es muy claro es que Clarín ni La Nación tuvieron pleno control sobre la exclusiva (su publicación). Los excedía.

2 Me gusta

estuviste rápido eh jajajaja

Esta boquita ahi tambien…chiquito lo puso Infobosta pero por lo menos lo puso.

[TWEET]716735610157940736[/TWEET]

7 Me gusta