Rincón de los anticlarinistas

Ah noooo, terribles hijos de puta.

La nación lo puso en chiquitito como el maní que debe tener Lanata…bien abajito de todo los títulos principales.

Y Clarin pone de foto principal a Jaime.

Intentan minimizar el escandalo.

Cada vez menos votantes de cambiemos, al parecer mauricio llego a la presidencia con menos votos que nestor

5 Me gusta

Aca la guia intelectual de [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; nos hace empezar el lunes con una sonrisa

http://www.lanacion.com.ar/1885955-la-impunidad-una-amenaza-para-macri

Esta deficiencia es comprensible. Macri entiende que la dimensión político-institucional de su tarea es un costo irritante de lo que importa de verdad: la gestión material de los problemas. Ese menosprecio lo amenaza con varios costos. No sólo provocará una perplejidad creciente entre los miembros de su equipo, que son en su inmensa mayoría gente honesta, dispuesta a perder plata en el Estado. También abrirá una grieta dentro de su coalición, como insinúa el conflicto con Carrió. Pero, lo más relevante, es que dañará también su empresa administrativa. Ya se demostró con el menemismo: cualquier proceso de modernización material de la sociedad fracasa si no va acompañado de una expansión del imperio de la ley.

2 Me gusta

Pero es verdad ponele un tipo como aranguren que cobraba 50.000 verdes como ceo, paso a ganar mas o menos 5.000 como ministro… para nosotros sigue siendo mucho, pero capaz que aranguren tenia todo el pack hd de multicanal o se prendia tres aires y los ponia a 18º… Un gesto de renuncia patriotica como nunca se vio en nuestra historia…

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Pero es verdad ponele un tipo como aranguren que cobraba 50.000 verdes como ceo, paso a ganar mas o menos 5.000 como ministro… para nosotros sigue siendo mucho, pero capaz que aranguren tenia todo el pack hd de multicanal o se prendia tres aires y los ponia a 18º… Un gesto de renuncia patriotica como nunca se vio en nuestra historia…

[i]“Estos hallazgos son producto de una colaboración entre más de 400 periodistas de diferentes periódicos, en más de 80 países con la ayuda de más de 100 medios del mundo como The Guardian, Le Monde, BBC, Miami Herald o La Nación en Argentina, entre otros; que durante un año trabajaron en conjunto para sacar la filtración a la luz, este 3 de abril de 2016 y poder revisar en detalle todos los documentos a los que tuvieron acceso.”

2 Me gusta

que onda y la 1050 de Martinez de Hoz?

?

don´t care

1 me gusta

Te está gustando el gobierno de MM, Eze ?

no, el primer mes fue aprobado el resto un verdadero desastre… aun asi vote a conciencia que iba a ser esto

1 me gusta

que son en su inmensa mayoría gente honesta, dispuesta a perder plata en el Estado

qué frasesita por dió…

A Mauri le pasa como a Menem, ahora resulta que nadie lo voto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

QUien dijo eso?

1 me gusta

Está una o dos pags atras en un comentario de perico.

Recien estaba viendo el noticiero del 13 y parecio muy curioso que empezaron a hablar del tema de Panama Papers terminan y pasan a la siguiente noticia que la llamaron asi “Blindaje a la carniceria”

¿Se imaginan si esto le saltaba a Cristina? En realidad es lo que buscaron durante 2 o 3 años, y encontraron esto de casualidad. Al ser información de trascendencia internacional nadie pudo mirar para otro lado, pero lo están minimizando de un modo insólito.
Parece que Macri sigue siendo el garca de toda la vida, hijo nabo de Franco, presidente de boquita y no nuestro país.

1 me gusta

Donde dice “Marcos Aguinis” podria decir tranquilamente “cacerolo promedio”

4 Me gusta

los unicos periodistas incluidos en el grupo investigador soh Mariel Firtz Patrick perteneciente a CLARIN y uno de la NACION. llama mas la atención. Pero, no hay tanto detalle, y lo único que dan a conocer que esa cuenta no negoció, que es de Franco y él participa por ser familiar. Lo llamativo es que estuvo abierta diez años sin operar.
En distinto caso están Grindetti y Muñoz.

Osea que los unicos que roban son los pobres.

Y este pelotudo es “intelectual”

2 Me gusta