Rincón de los anticlarinistas

Pero tiene bastante sentido… generalmente se dice que en las ciudades grandes la gente es mas agreta.

1 me gusta

Hablo de la nota. La pueden publicar Clarin o Perfil o P/12 que me va a seguir pareciendo ridicula.

Acá en el laburo mis compañeros gorilones leen primero clarìn y después infobae.

2 Me gusta

Obvio, que otra cosa van a leer? Tiempo o El Argentino?

Seguro que “obvio” por eso votaron el cambio.

Ahora van a tener que cambiar el coche, la hipoteca, etc para pagar los tarifazos.

Macho, si esos votaron a este contrabandista, que se jodan.

no entiendo como los hijos de Tato salieron tan bobbys. Bueh, en realidad si me pongo a pensar en los “hijos de…” la mayoría son cualquiera.

3 Me gusta

La vida de gran ciudad te quema la cabeza, eh.

2 Me gusta

Olvidate. Yo no puedo pasar dos días en Capital sin andar de los pelos. Es insalubre vivir ahí.

Ni hablar si no tenés un poco de verde en tu casa, o un parque grande cerca, o la posibilidad de irte los fines de semana a un campo o algo así.

Yo si pudiera ya me hubiera ido hace rato.

31 de marzo 2016 siendo las 21 horas con 26 minutos… y vas a poner algo de los tarifazos , clarin la concha de tu madre¿?

tas contento magnetto?

Todos son pasquines independientemente de a que partido politico representen, preferible leerse una novela o hasta mirar el techo.

1 me gusta

Pluralidad de voces

//youtu.be/sT5IGrGOYYY

Con el último aumento, la tarifa de colectivo de la ciudad de Buenos Aires dejará de ser una de las más baratas de la Argentina. Pero a $ 6 el boleto, si bien estará más en línea con la que se aplica en las ciudades del interior, tampoco será la más cara. Todavía está lejos de los $ 14 que se cobran en Río Gallegos.

:smiley:

2 Me gusta

Les faltó aclarar que mientras más abajo más caro todo. Pero xq los sueldos son mejores también.

Claro, hay muchos lugares donde los sueldos tienen un plus por ruralidad o por zona desfavorable o por desarraigo.

Nefasto lo que hacen con Brieger en la TV Pública.

4 Me gusta

El otro dia Sietecase le preguntaba a Lombardi que le explique o justifique la salida de TELESUR de las grillas de cable y él repetía lo oneroso de la pauta pero no respondía a la pregunta del por que de la salida de la señal.
Con Brieger pasó lo mismo. Va a estar en un programa pero lo sacan de los noticieros.
Esto no fue lo que prometieron, se quejaban del periodismo militante pero en esa época había mucha mas pluralidad, solo había que arreglar lo de las pautas y los gastos exhecivos pero no erradicar Gubernamentalmente o con amigos empresarios a todos los periodistas opositores. Así pasa con todos los rubros. En lugar de cerrar la grieta, la tapan con la alfombra…

2 Me gusta

Turner Broadcasting (que ya tiene muchas señales de cable latinoamericanas, que llegan acá y algunas se producen acá) quiere comprar Telefe (el Gobierno no se opondría), y le habría hecho una oferta enorme al Gobierno y a la AFA por los derechos del fútbol. Ambas cosas tal vez relacionadas con la visita de Obama.

Parece que en Clarín están evaluando volverse opositores…

1 me gusta

Vuelve Canal 7, muere TVP. Dios es justo.

1 me gusta