Cristóbal López en dos días cerró CN23 y el Herald. Curso acelerado de macrismo está haciendo el amigo.
¿Ese no es de Szpolski y Garfunkel?. C5N es de Cristóbal López.
Cristóbal compró CN23 hace unos días, tengo entendido.
Aprobada la compra de TECO por Finntech (40% de CV), y la compra de NEXTEL por Grupo Clarin.
Autorizadas por un Organismo creado por DNU a principios de año (Presidente y hasta 3 directivos seleccionados por el Poder Ejecutivo). Ni lentos ni perezosos…
Que inYusticia!
¿y la ley de medios? Se cagan!
Encima se come a Ingrid Grudke, el viejo carcamán!
El monopolio se expande cada vez mas.
No me sorprenderia que Conectar Igualdad se desmantele y se cree un Plan Sarmiento a nivel nacional de la mano de Prima S.A. (empresa que fabricaba las computadoras en CABA).
No hace falta decir quien es el dueño de Prima S.A. no?
Capu S.A. ?
Se ha equivocado señor.
Es aun peor, Clarin.
http://www.lanacion.com.ar/1873139-una-nina-de-doce-anos-intento-suicidarse-por-amor el ultimo párrafo es llamativo

para para… vos me estás diciendo que es culpa del plan conectar igualdad? ![]()
Apareció la foto del humilde con los barras ?

La gente abre poco la heladera porque ahorra luz o cada vez hay menos para comer?
Antonia, a clases: educación trilingüe y bicultural, la opción de Macri para su hija
Empezó el preescolar en el Liceo Francés Jean Mermoz; “será una alumna más”, afirman en el colegio, considerado de excelencia
En tanto, el colegio, ubicado en el barrio de Núñez, cuenta con un moderno sistema de monitoreo para el seguimiento de los alumnos. A través de la Web, Mauricio Macri y Juliana Awada podrán conocer las calificaciones, las tareas pendientes y cómo ha sido la asistencia a clase de su hija Antonia.
Un rosario, el regalo del Papa
¿Un rosario para compensar? El dato pasó inadvertido, pero para el Gobierno tiene un simbolismo nada desdeñable. La primera dama Juliana Awada afirmó a la revista Caras que el papa Francisco le regaló “un rosario para Antonia” durante el encuentro en el Vaticano. “Cuando la saludó a Juliana le preguntó por su hija, y después le dio el regalo, de manera muy amable”, contó una fuente que relativizó el frío trato que Francisco le dispensó a Macri.
Que noticia increible la de Antonia… esto si que es revolución de la alegría, la puta que lo parió!
Cuanto debe valer el colegio ese?
20 calus como mínimo
También va un hijo de fito paez ahí creo.
Qué raro un progre con doble discurso.
La ley de medios no existe más.
es como tantas leyes que están escritas en papel , pero nunca aplican.
Los hermanos de mi jermu (que fue al Nacional de S.I.) fueron ahí - todavía queda 1, el pendejo -. Es un colegio caro, pero de puta madre, pero no tan caro como te podés imaginar. Me animo a decir que es más barato que el Northlands y le da un par de vueltas. Va o iba la nieta de Bianchi también por si te interesa :lol:. Responden al Gobierno Francés y nada más, por eso es “una más”.
Acá tenés por si te interesa: http://lyceemermoz.edu.ar/m5/mermoz/infopratiques/Informations_financières/Español.pdf
17 lucardas la matricula, y después abajo tenés los precios. Como caro es el secundario y ronda las 10 lucas con doble escolaridad. Si tuviese un pibe, y tuviese un sueldo de 50 lucas y casa propia ni lo dudo.
Este colegio lo vale, hay otros que valen lo mismo o más y son un caretaje marca ACME. Deci que no vivo en capital, pero como andan los colegios que están bajo el paraguas de UBA ? Mismo ORT es un colegio técnico de la puta madre, y no es caro (para los servicios que brindan a nivel institucional).
PD: Mi mujer acota, que la antonieta macri duquesa de palermo city, no va a pagar un mango. Que seguro ahora que cayó Hollande, paso por el cole y les dio unas palmaditas a sus directivos. No me consta. :mrgreen:
Si, no dudo que tenga una calidad excelente. 14 calus el secundario, creí que era mas caro