El desafio de llenar el changuito de forma “inteligente”
Un food planner acompaña a una cronista en una compra guiada para que incorpore hábitos saludables y ahorre dinero
"Un buen food planer debería investigar las materias fecales de toda la familia para ver lo que el organismo desecha y recomendar en consecuencia… ¡Andá a cagar!!! "
Es increíble como le toman el pelo a sus lectores… no se indignan cuando leen este tipo de noticias
[/QUOTE]el peor programa es de la mina este que hace Argentina para armar donde pone invitados truchos que hablan de cosas para “los argentinos de verdad” tales como :“la convivencia en el cantry es dificil”;"luego del aftero ofice ,el viernes me cuesta levantarme ",“soy una persona ocupada,por eso mis kinders los cria una niñera”…"el netflix hizo que diera de baja el cable ",“el transito desde san isidro a puerto madero me quita 2 horas de mi vida”
Si, concuerdo en todo lo que pones… yo no miro TV porque me enervo con la bajada de linea asquerosa que meten ese tipo de programa berretas, a la gente pelotuda le cuesta darse cuenta de esas cosas, para que les caiga la fichita necesitan estar cagandose de hambre, mientras eso les pase a otros no pasa nada, siguen aplaudiendo hasta cuando mauri les tira un pedo en la cara.
Ahora con Macri vivimos mejor y la gente tiene más dinero en el bolsillo para consumir… por eso La Nación saca ese tipo de notas ridículas, porque la población está en condiciones de contratar su propio “food planner”. Ustedes niegan lo innegable, que es otro tema. Para vos la gente hoy está mejor que hace tres años?
Mil veces, y es más, me compraba un Branca de litro con un par de cocas. Ahora para llenar el changuito de manera “inteligente” tenes que comprarte un Vittone y si queres experimentar comer carne tenes que mandarle pollo y cerdo a full, porque el asado es para la clase alta.
No tanta suerte como los sojeros o los grandes empresarios amigos de Macri, esos si que tuvieron suerte. Por cierto, vos nunca llenaste el changuito durante el kirchnerismo? vivías a polenta y arroz?
Segunda publicación fascista de la nazion en dos meses, hablando de los milicos.
Qué hijos de puta, Solanet y todos los de esa nefasta redacción de tiranosaurios.