
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
A Macri se le paró y se sorprendió!
A la Awada le vino y se sorprendió!
“Estoy tan sopresa como todos ustedes”

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
A Macri se le paró y se sorprendió!
A la Awada le vino y se sorprendió!
“Estoy tan sopresa como todos ustedes”
Sorpresa va a ser si Macri se le planta al empresariado y los obliga a bajar los precios. O si se retracta con las quitas de retenciones a las mineras y a los grandes exportadores que no lo necesitan.
A partir del minuto 5 te lo explica Victor Hugo:
Lo privado también lo bancamos nosotros, obviando todos los chanchullos que hizo el grupo Clarín históricamente callando y cagándose en el pueblo entero.
No se ni me interesa lo que haga oo deje de hacer clarín. A mi me interesa lo que se afanaron los soretes kk desde dentro del gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
olvidate que vaya a escuchar lo que dice ese mentiroso hijo de puta.
te lo digo yo entonces: la platita tuya también va a parar a los privados por medio del estado.
Va a pasar alguna vez lo del empresariado?.. digo, ponele el caso supermercado
Desde hace cuanto venimos escuchando que al productor le pagan 1 centavo y el supermercado lo vende a 10 pesos… esa brecha con los k estuvo asi de grande y ahora con macri tambien
Entonces a vos no te importa lo que se haga o se deje de hacer con la guita que gastas en los impuestos, a vos solo te importa tu resentimiento hacia el kirchnerismo
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
La diferencia es que ahora desde el gobierno se avala y fomenta ese tipo de especulación económica, aunque te digan que están recontra preocupados
¿Y antes que se hacía en contra de ese tipo de especulación económica?. Porque se ve que no les funcionó muy bien.
refiriendose al caso Lanata es absolutamente incomprobable lo que decis.
Perico, lo suyo es docencia. Creo que la mayoría de la gente con competencias y cierto acercamiento al análisis, ya se dio cuenta que los medios te bajan linea, te trabajan la conciencia, te cagan para beneficiar a los empresarios que los manejan, pero no no quiere asumir. Hay mucha resistencia intelectual y desconocen que llegar a ese estamento los libera, mas allá del partido politico que sean. No saben la ingenuidad que detentan al negarlos, por que éstos grupos cuando no hagan lo que ellos quieren, tambien le va a dar al gobierno que apoyan.
Es cierto, no se los combatió como se debía, Moreno fue el que por ahí mas les toco los huevos, después el boludo de kiciloff creyó que con los precios cuidados chinche poroto, y no fue así. En ningún momento dije que el gobierno anterior haya tenido una política certera en este asunto, a lo que voy es que el actual gobierno no solo no los combate, los incentiva.
Indirectamente todo el mundo pone su guita para bancar a periodistas/programas/etc que no quiere, a traves de las publicidades de las empresas de los productos que consumimos.
Por ejemplo: todos los hinchas de River que compran autos Citroën, indirectamente estan bancando a Boca, ya que esa empresa auspicia a la bosta. Es guita de hinchas de River que va a las arcas de Boca.
Recién entre a kukas registradas, que risa, “Todos los detalles de Cristina y su regreso a la política” :lol: :lol: :lol:

:lol:

“vital para sostener el plan económico”
No era tan difícil arreglar con los buitres al final… que carajo iba a hacer Kici a estados unidos?
Todos esos viajes se los pagaba el estado… osea nosotros
Ke Kakas! Kon Kajul y el Kordo Kanata. Y Koyano de la KeKeTe!
hay que ser bien bien VIGILANTE para bancar a estos hijos de puta.
Quizás arreglar soberanamente y no, pagarle el quíntuple de lo que le va a pagar este gobierno sumiso y colonial.
Arreglo soberano como con ypf y club París?