Rincón de los anticlarinistas

http://www.notienred.com/mundo-suecia-macri.html

Habra que leer diarios de afuera parece…

4 Me gusta

Cual sería el problema de que Lanata se compre un depto. en Meiameeeeeeeeeeeeeeee!

Fue muy gracioso lo del crédito a 30 años… :lol:

Hay gente que fue empleada suya y nunca le pagó, más alla de eso esto es un regalo del jefe Magnetto y más que merecido lo tiene el gordito, que se ha tragado hasta los pendejos de los huevos de tanto succionar.

ehhh… los créditos en EEUU son así, es lo que normalmente pasa en un país en serio.
Por ora parte, si se lo regaló mañeto, el papa o mongo aurelio, cuál es el problema? Si ese es el premio que le dieron por boludear, dejar en evidencia y en ridículo al kernerato, lo festejo efusivamente.

Si, le dan a un crédito a 30 años pasando los 50, con una salud ultra deteriorada y con más deudas que el Vasco… no seas inocente horacito que ya tenes unos cuantos pirulos.
Es el premio que le dieron por ser un chupapija de la corpo después de haberla denunciado durante toda su vida, este gordo derrocha hipocrecía, mediocridad y mal olor.

Tengo parientes en EEUU de la misma edad que tienen ese tipo de créditos, repito ¿cuál es el problema?.

Jajajaj, posta te creíste la del crédito? tus parientes tienen un par de operaciones también? presentaron la quiebra en alguna que otra ocasión? problema mio ninguno, que lo disfrute lo poco que le queda de vida, se ganó un departamento chupando pija.

Llegaba a ser VH y el gran madfat hubiera tirado la siguiente magia:

“Kukas ladrones, viven como ricos con la plata del anses…korruptos…agarren la pala”

:heart:

1 me gusta

Angie, la sutil diferencia es que yo no pongo un mísero peso de mi pecunio en impuestos para mantener a Lanata. Distinto es el caso de VH que estaba prendido a la teta del estado, como todos los forros delincuentes que estuvieron en el Llorapallooza.

1 me gusta

Igual VHM con el departamento de Libertador no tiene mucho que envidiarle al gordito lanata eh

1 me gusta

igualito. es como comparar una lombris con un camello.

1 me gusta

Claro, porque sale 2 pesos el dpto en Libertador :stuck_out_tongue:

Regalame uno barba.

dale, yo te regalo un piso en libertador acá en Caba y gasto 500 mil dolares, y vos regalame el depto en el sector exclusivo de miami que se compró el dogor valuado en 2 millones y medio :mrgreen:

2 Me gusta

7 Me gusta

La revolución de la alegría vieja

Por supuesto que no es igualito. Vos a Lanata no le diste ni medio centavo de tu sueldo para que se compre ese depto. A VH todavía lo seguís garpando con tus impuestos que le pagás al estado.

[tweet]648928486741159936[/tweet]

La doble vara de Macri: paga millonarios alquileres a Clarín y le “regala” un estacionamiento

El gobierno de la Ciudad abona un alquiler en dólares por un galpón, mientras recibe menos de $10 mil por el estacionamiento de Canal 13.

2 Me gusta

Falso. El grupo Clarín cobraba pauta oficial del ejecutivo nacional y del de la CABA. Eso sale de las arcas del estado que se financian con impuestos.

Basta de esa sanata.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

…de los bancos, los oligarcas del campo, los buitres y los organismos internacionales de crédito.

2 Me gusta

Dejate de rosquear, todos los medios tienen pauta oficial y Clarín era el que menos tenía, lo poco que les daban lo usaban para comprar papel higiénico…
Btw: a llorar a la iglesia.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Incomprobable: lo dijo uno de los mas beneficiados por la pauta oficial.

Releo: Gobierno de la ciudad??? me recontra nefrega, yo vivo en la provincia. Y puteo por la pauta oficial que la nación dilapidaba en los medios inexistentes que tenían propios. Mas inmoral que eso no hay.

No claro, porque Clarín nunca se benefició ni recibió guita del estado, nunca.

1 me gusta