Rincón de las conspiraciones (Extraterrestres,profecías..)

[SIZE=4][SIZE=3]Solo quería abrir un tema para debatir u opinar sobre las conspiraciones y profecías, o cosas relacionadas.

Pueden ser sobre los ‘‘illuminati’’ , las sectas secretas, las profecias de Benjamín Solari Parravicini, Nostradamus etc etc.

También sobre el origen del ser humano, sobre el diario secreto de Nikola Tesla y sus descubrimientos, experimentos, investigación sobre los extraterrestres etc etc.

Como dije conspiraciones del gobierno, auto-atentados, agenda del ‘‘Nuevo Orden Mundial’’, y todas esas cosas.

Por favor sin salirse del tema porque para mi es algo a lo que le debemos prestar atención porque los echos son evidentes, si no te gusta no comentes, y si te interesa de verdad y realmente sabés que detrás de todo nuestro mundo hay algo que no sabemos, bienvenido.

Esto lo quiero abrir de buena onda y sin intenciones de molestar.

Arranco con mi teoría: Nos crearon seres mas avanzados no sé para qué fines (Nikola Tesla supuso que para un desarrollo evolutivo en donde nosotros les seamos totalmente sumisos a ellos, siendo manipulables con mucha facilidad) lo que tengo en cuenta es que no quieren que evolucionemos intelectualmente para ser mas manejables, por eso nos impusieron las doctrinas religiosas, leyes, normas, obligaciones, trabajo, etc. y por eso tenemos el nivel de salvajismo e ignorancia que ustedes no me pueden negar que existe. Evidentemente el mundo es influenciado por seres que no quieren precisamente lo mejor para la raza humana. Y bueno, a partir de ahi surge todo esto de los illuminati que manejan los bancos de todo el planeta y dirigen la economia, siguiendo las consignas que según ellos, les brindan los ‘‘demonios’’ (lo contrario a Dios la religión de los borregos). Ellos también adoran a entes, que a mi manera de percibir, los mismos seres que nos crearon, les impusieron esas doctrinas y creencias.

Quizás seas ateo pero no por eso dejás de ser manipulado mentalmente y físicamente en un sistema que nadie puede contra arrestar, contradecir ni siquiera saber como funciona.

Lo mismo con las profecías, quizás esté todo escrito, ellos escriben nuestro destino y es inmutable, nosotros no somos más que la consecuencia de sus influencias. Podemos encontrar las profecias de Nostradamus, gente común, visionarios, los indios Hopi, y tenemos el caso particular de Parravicini, el cual el mismo asegura haber sido visitado por seres alienigenas. La cuestión no es saber si tiene razon o no, ya que la mayoría de sus profecías se cumplieron al pie de la letra, la cuestión acá es tratar de descifrar, el porqué de estos acontecimientos.

Quizás esas profecias también traten de ‘‘impresionarnos’’ para creer en Dios e imponernos nuevas doctrinas, quizás todo esto no sea más que para que sigamos siendo igual de desconfiados de nuestra capacidad individual intelectual para llevar a cabo nuestras propias riendas como especie.

Y si culpan a la superpoblación o están de acuerdo con este sistema anti-humano, están totalmente enfermos de la cabeza, aunque ustedes ni lo perciban. Todos podemos convivir en paz, con capacidad para viajar a las estrellas, en abundancia, organizados, bien distribuídos.

Repito, el ser humano por naturaleza no es malo, esto es algo que nos imponen hace milenios.

(Opinión propia) Saludos.
[/SIZE]
[/SIZE]

[SIZE=4][SIZE=3]Solo quería abrir un tema para debatir u opinar sobre las conspiraciones y profecías, o cosas relacionadas.

Pueden ser sobre los ‘‘illuminati’’ , las sectas secretas, las profecias de Benjamín Solari Parravicini, Nostradamus etc etc.

También sobre el origen del ser humano, sobre el diario secreto de Nikola Tesla y sus descubrimientos, experimentos, investigación sobre los extraterrestres etc etc.

Como dije conspiraciones del gobierno, auto-atentados, agenda del ‘‘Nuevo Orden Mundial’’, y todas esas cosas.

Por favor sin salirse del tema porque para mi es algo a lo que le debemos prestar atención porque los echos son evidentes, si no te gusta no comentes, y si te interesa de verdad y realmente sabés que detrás de todo nuestro mundo hay algo que no sabemos, bienvenido.

Esto lo quiero abrir de buena onda y sin intenciones de molestar.

Arranco con mi teoría: Nos crearon seres mas avanzados no sé para qué fines (Nikola Tesla supuso que para un desarrollo evolutivo en donde nosotros les seamos totalmente sumisos a ellos, siendo manipulables con mucha facilidad) lo que tengo en cuenta es que no quieren que evolucionemos intelectualmente para ser mas manejables, por eso nos impusieron las doctrinas religiosas, leyes, normas, obligaciones, trabajo, etc. y por eso tenemos el nivel de salvajismo e ignorancia que ustedes no me pueden negar que existe. Evidentemente el mundo es influenciado por seres que no quieren precisamente lo mejor para la raza humana. Y bueno, a partir de ahi surge todo esto de los illuminati que manejan los bancos de todo el planeta y dirigen la economia, siguiendo las consignas que según ellos, les brindan los ‘‘demonios’’ (lo contrario a Dios la religión de los borregos). Ellos también adoran a entes, que a mi manera de percibir, los mismos seres que nos crearon, les impusieron esas doctrinas y creencias.

Quizás seas ateo pero no por eso dejás de ser manipulado mentalmente y físicamente en un sistema que nadie puede contra arrestar, contradecir ni siquiera saber como funciona.

Lo mismo con las profecías, quizás esté todo escrito, ellos escriben nuestro destino y es inmutable, nosotros no somos más que la consecuencia de sus influencias. Podemos encontrar las profecias de Nostradamus, gente común, visionarios, los indios Hopi, y tenemos el caso particular de Parravicini, el cual el mismo asegura haber sido visitado por seres alienigenas. La cuestión no es saber si tiene razon o no, ya que la mayoría de sus profecías se cumplieron al pie de la letra, la cuestión acá es tratar de descifrar, el porqué de estos acontecimientos.

Quizás esas profecias también traten de ‘‘impresionarnos’’ para creer en Dios e imponernos nuevas doctrinas, quizás todo esto no sea más que para que sigamos siendo igual de desconfiados de nuestra capacidad individual intelectual para llevar a cabo nuestras propias riendas como especie.

Y si culpan a la superpoblación o están de acuerdo con este sistema anti-humano, están totalmente enfermos de la cabeza, aunque ustedes ni lo perciban. Todos podemos convivir en paz, con capacidad para viajar a las estrellas, en abundancia, organizados, bien distribuídos.

Repito, el ser humano por naturaleza no es malo, esto es algo que nos imponen hace milenios.

(Opinión propia) Saludos.
[/SIZE]
[/SIZE]

me encanta!

estoy re manija con los ovni/osni.

igual creo que Neomatrix habia hecho un tret bastante copado al respecto.

Gran tema de conversacion para noches de borrachera.

1 me gusta

noooooo…po que…cuchame, CUCHAME!!..ip!..el enano ese verde…si, ese! el verde…yo lo vi…etaba ahi…siiiii ahi mismo…ip!

:mrgreen:

Yo hace un año vengo ‘‘investigando’’ estas cosas, solo con el fín de tratar de acercarme a las cosas que no salen a la luz, a lo que nos ocultan, esa es la principal razón de TODOS nuestros problemas, enfermedades, accidentes, etc.

Y es deber de todos tratar de armar el rompecabezas para al fin librarnos de todo esto que nos mantiene esclavos.

Sin animos de desvirtuar, pero que lindas y profundamente interesantes (?) que son las charlas de borrachos viejo.

a fondo, salen las mas interesantes y mas sinceras charlas.

//youtu.be/BkZVrktkisc

yo mas que los Iluminati, me interesa a de los anunnakis., son geniales.

La idea es que cada uno aporte lo que se le cante

Además siempre está el tipico que tiene la data posta, que dice que su papa trabaja en el Servicio de Inteligencia y que sabe que en Marzo va a haber un golpe de estado, que se yo, es una manera de decir

:lol: cada día esta mas loca la gente…

Pensá bien quién es el loco

Bah, pensár te digo… es una manera de decirte, no creo que entiendas ese concepto

Jajajaja me haces reír las bolas. Hablas de pensar y decis cosas fantasiosas, es una teoría basada en la nada misma lo que estas diciendo. Lo tuyo tiene nombre y se llama psicosis

Vos debes ser el tipico que piensa que para ser inteligente tenes que terminar la secundaria y tener titulos universitarios

pero tomatelas chabón, no tenes la mínima idea de lo que te limita intelectualmente la rutina escolar

Si no te gusta no rompas las bolas , lo aclaré en el tema

No aclaraste nada, dijiste que creaste el tema para opinar y eso es lo que estoy haciendo…
Segundo yo no pienso que un título universitario te haga más inteligente, si pienso que te especializa en algo específico…no se ni pq saliste con eso… Igualmente tanto el colegio como la universidad te amplia conocimientos, como te va a limitar?
Ta bien igual, cuando no sabemos una respuesta lo más normal es que se lo adjudique a algo fantasioso.
A mi me parece que los conspiranoicos tratan de unir cosas y buscar señales para afirmar su propia teoría que al fin y al cabo se basa en una creencia o fe, en la nada misma.

Y si, es mejor tener una visión propia, antes de repetir como burro lo que te dictan los libros de historia

Ingenuo

Una visión un poco fantasiosa…
Decis q al ser humano lo crearon seres superiores con intención de limitarlo para poder manipularlo y que por eso nos inculcaron las leyes, la religión, las normas y que se yo. Ahora si miras a los animales verías que tambien se organizan para salir a cazar, para escapar de las presas,etc… También verías que hay órdenes jerárquicos dentro de una manada…hasta las hormigas tienen un orden y una función que cumplir.
A lo que voy es que si queres buscarle una respuesta a las problemáticas del mundo, buscale una más lógica, la más facil es decir algo fantasioso, no sustentable , y encima tratar de bobo al que no la comparte…eso es estar limitado.

¿Y la funcion del ser humano es contaminar y hacer pelota todo el planeta?

Ese es el problema, nos comportamos como animales, es lo que somos en parte, pero tenemos una capacidad mas avanzada que la de simplemente ir a estudiar, laburar, y no cuestionar el estado fascista totalitario global en el que vivimos, acaso el dinero no lo controla todo?

Acaso me vas a decir que el dinero fue inventado para beneficio de todos?

Sos muy ingenuo capaz por falta de informacion, no te digo que seas un burro, es solamente, falta de informacion real

¿O vos te vas a comer que la vida es como te la pintan? Tenes que salirte de tu adoctrinamiento. Probalo

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Que quede en claro que yo no digo esto para hacerme el piola ni para decirte que sé más que vos
es que me preocupo por mis semejantes, y quiero empiecen a pensar y cuestionar lo que nunca antes se animaron a cuestionar
Tenés internet, podés averiguar muchas cosas, tan solo queriendo, 10 minutos por dia, investiga algunas de estas cosas
Tenés la chance

Cuàl? El del moco verde?
El que abrió el thread de los ovnis fue Pepìn, no le robemos crédito pobrecito.
Yo solo lo atendì un toque mientras preparaba mate. (?

Tito, negro, gordo y cabezón qué opinan?

No pasaron a la 2° pagina y ya estan peleando, esto debe ser record.