Rincón de las conspiraciones (Extraterrestres,profecías..)

Ta bien, yo no digo que la vida sea perfecta, tampoco estoy de acuerdo con el sistema en el cual funciona el planeta, ni pienso que sea igualitario, ni que no se pueda vivir de otra forma, etc.
Simplemente creo que la forma en la que se fue organizando el mundo es en forma lineal y de acuerdo a hechos que fueron aconteciendo. Por ejemplo en épocas primitivas el primer paso del hombre que nos diferencia del animal fue darnos cuenta que podíamos usar herramientas para un fin, después empezamos a intercambiar los objetos que no nos servían por algo que necesitaramos, luego al objeto se le asignó un valor y se creo la moneda. Vez como va de acuerdo evoluciona la mente? Y no tiene que ser que vino un ser superior y dijo como tenía que ser el mundo en el cual vivimos, en que teníamos que creer, etc. Pensa en frío…
Igual si queres creer que alguien del más alla nos manipula con fines maléficos, que se yo… yo prefiero ser más realista.

Pero y vos que sabés de la evolución y nuestros orígenes?

La teoría de darwin es una teoria también, y si es mas realista para vos es porque hasta eso podes abarcar

tu cabeza no puede entender otras cosas que no sean las sacadas de un libro, la enseñanza oficial y tradicional

¿Quién te asegura? Date el beneficio de la duda al menos

otro bush entre los 5 republicanos con mas chances de ser presidente, hermano e hijo de ex presidentes.

No me hace falta ver más alla para ver que evolucionamos, te estoy escribiendo desde el celular man… Déjala ahi, ya fue

jajaja celular, que chabón. Eso no es NADA comparado a otras cosas que he conocido

Me llegó data de que el 9/11/2014 o sea en tres dias el domingo, puede llegar a ocurrir un atentado en nueva york, en el cual supuestamente ISIS estaría involucrado.

Ahhh, por eso [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; está desaparecido.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

PD: Propongo, para ponerle un poquito de emoción a la cosa, que si no pasa el atentado se lo banee a Micho. Y si pasa, que se lo banee a [MENTION=37455]pgbcarp[/MENTION]; por desconfiar de él.
(?

Me estuvo pelotudeando hace 3 páginas el bostero hijo de mil re puta este y recien me doy cuenta, banealo por favor

y si podes editale todos los mensajes y ponele gordito maricon

Y cómo afecta esto a Boca?

Que tipo virgen

8|

Los illuminatis existen?

No desvirtúes el tema, acá la onda es ver como se bardean estos dos.

Por los cortes de luz decìs vos? (?

Si, Mirtha Legrand es uno de ellos.

Me llego data que hoy a las 19 va a ocurrir un atentado bizarro en Paraguay.

Se cojen a 11 chanchos, se creeria que los iluminatis estan involucrados

//youtu.be/RW8cAYWbsTc

:evil:

//youtu.be/p7zzlXUK9E4

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Del 2001 hasta la fecha de cumplen 13 años desde el atentado , número ritualístico, suponemos que el 9/11/14 habrá otro. Dos dias.