Rincon de las Artes Marciales

Para mí no debería poder competir. Esa es la lógica. O en todo caso que lo descalifiquen cuando usa tecnicas de karate. Porque sino, el karateca les daría una paliza tremenda.

[video=youtube_share;ynvefW6NOjs]https://youtu.be/ynvefW6NOjs[/video]

yo tengo ganas de empezar algun arte marcial pero como dijeron arriba, no hice de pibe y ahora (19 años) me da cagazo que sea al pedo ir o que sea una perdida de tiempo. Me interesa bastante tambien lo que es defensa personal, pero me da cagazo estar un toque grande ya, no se bien como es el tema

Estas en pedo?, re bien 19 años, yo empecé a los 18 años (ahora tengo 39) y sigo entrenando y vienen pibes de tu edad y en poco tiempo alcanzan habilidades. Dale para adelante

1 me gusta

Lo violo antes o despues de muerto? :lol:

Buenas, el ultimo mensaje fue hace 5 años…que onda las artes marciales en el foro? Alguno practica? y Cual? Compiten o compitieron?

1 me gusta

Habia un foro de artes marciales y no los vi? Hagamos un aporte a la comunidad y hablemos de defensa personal amigos @sirgallardiola @Joey.Zasa @_ZoSo

2 Me gusta

en una epoca quise aprender wing chun, pero despues por tiempo y guita, me deje estar.

2 Me gusta

Yo quiero practicar Kick boxing, garpa?

1 me gusta

como metodo de entrenamiento sirve muchisimo, ahora para defenderte te va a servir hasta ahi nomas porque para chorros no te va a servir, y en el 1 contra 1 , vas a tener que tener el cuidado que el otro no este armado.

3 Me gusta

Tremendo amigo, es chino? Yo se muy poco de esa arte, iluminanos

1 me gusta

el wing chung , si, es el arte marcial que aprendio bruce lee.

2 Me gusta

Es la que invento el? Puede ser?

1 me gusta

wing chung lo invento Yip Man, lo que hice bruce lee fue inventar algo totalmente nuevo, que fue el Jeet Kune Do

2 Me gusta

Despues tenes otros que son mas agresivos como el sipalki, y lo que se usa ahora son las artes marciales mixtas

2 Me gusta

Que lastima, las artes marciales ayudan tanto, te drenan mentalmente, te da seguridad

Yo nunca conoci a un artista marcial quilombero ni irrespetuoso, salvo los de MMA, son personas detestables gran parte de ellos

1 me gusta

@sirgallardiola @_ZoSo

Miren esto, es tremendo

Me encantaria volver a hacer artes marciales

2 Me gusta

Yo quiero pelear como el gran Kimbo Slice, garpa para la cufa?

1 me gusta

Ese tipo era durisimo hermano, mucho boxeo (garpa mucho en defensa personal) era duro en todo sentido, seguro tenia el sindrome de homero Simpson

Igual lo que si le faltaba era resistencia fisica, si no hacia ko se cansaba, recuerdo cuando un blanco medio rechanchon le gano

Ahi la busco!

2 Me gusta

Ahi lo encontré

2 Me gusta