Chadazo de mierda
Viste?ajjaja
Ahi te das cuenta que el fisico imponente no lo es todo
Un flaquito puede desmayar tranquilamente a un grandote si sabe pelear y tiene resistencia
Un dia me pelee con un gordo grandote boludo, hincha de Boca, no voy a entrar en detalles de quien era, pero le pegue piñaa en la cara y le sangre el labio. Yo tenía una capucha y no me la saque (gran error) me tapo la cabeza con la capucha y me pegó en la cien, seguro quiso knoquearme, y me tiró con su peso contra un auto y nos separaron
Me di cuenta después cuando me enfrie que me habia pegado ahi, yo ni cuenta me di
Pero ahi te das cuenta que un error boludo puede cambiar todo en una pelea
La sacaste re barata papá, ahora hay mucho cagón en la calle eh, te ven tirado en el suelo y te siguen pateando en la cabeza. Dónde quedaron los valores carajo?
Totalmente, el tipo si sabia pelear y me iba a tener que parar de manos de verdad, el tema es que el que termina en cana y con una causa es uno
Totalmente querido gallardiola, la cultura se fue al carajo, el respeto tambien, la gente se come el cuento del argentino boludo que se las cree todas. Yo como hombre hago mea culpa y se que somos unos cavernicolas de mierda, algunos son guapos en grupo, te gritan desde un auto
Mira lo que le paso a Fernando Baez, esos tipos que estan encerrados eran unos cobardes, y asi les fue
De esos giles hay por todos lados. Son unas carmelitas descalzas cuando están solos eh, pero en grupito se hacen los piolas. El piñón que le daría en la cabeza a esos fantasmas de mierda
Usted ha tenido peleas? Que tal su zona de residencia?picanturri? ![]()
Sos grandote, flaco, alto flaco?
Soy porteño pero suelo pasar por zonas picantes como Constitución que me hace acordar a New York en los 80’s. Cantidad de fisuras, pero cantidad eh
Soy algo grandote, pero no soy alto. Mido 1.75, creo que lo dije hace un tiempo
Y andarias para kung fu eh
Constitución de noche siii bastante turbio
Yo soy flaco y largo, mido 1,80 justo, siempre me dijeron que era especial para el taekwondo y asi fue, hice WTF fue la arte marcial que mas practique, unos 2 años pero nunca se olvida aunque este mas duro jajaj
Cuándo vivía en Argensiria, hace un par de años tenía una bolsa de box, de hecho la dejé allá porque no la pude vender.
Pegarle media hora me hacía transpirar más de lo que me hace ir a correr esa misma cantidad de tiempo.
A los 18 años un poco por el bullying sufrido toda mi infancia y otro poco cebado por las películas, empecé aikido. Hice hasta los 24 años, que por motivos personales me mude al interior, una ciudad media muerta en sentido artes marciales, lo único que había era taekwondo wtf y una escuela de kung fu, asi de que decidi anotarme en kung fu, que tambien lo practique varios años. Después vino un loco de la plata que daba ninjutsu, asi que me puse a practicar esa arte marcial. Hasta que finalmente a los 35 años aproximadamente vino una escuela de taekwondo ITF y decidí darle una chance. Hace 5 años que practico taekwondo (soy 1er dan), a lo que quiero llegar es que por experiencia personal, no hay un “artes marcial perfecta”, considero que hay que encontrar una en la que nos podamos sentir cómodos y que logre sacar la mejor versión nuestra. Te vas dando cuenta (como dijeron más arriba), que te limpia la cabeza, te da temple, disciplina, tolerancia…dejas de practicar para “cagarte a trompadas con alguien”, lo haces por vos mismo, por superar barreras, por animarte a hacer cosas que antes creías imposibles de realizar.
las ´piñas al higado, y el negro mono no se cubrio, fue el peor error tactico de la pelea, lo agarra el ucraniano vitalij y no dura 1 minuto. Ahi te das cuenta, lo que es estar realmente enfocado y no cebadisimo, obvio que el blanquito cobro, pero tenes el mono termino en el piso y muriendose de esas piñas, al higado, riñones.
Bien ahiii, te imaginabas la cara de theodor herzl? ![]()
Buenisima una bolsa de box, entonces pegar piñas sabes
Buenisimo amigo, tremenda trayectoria de artes marciales, tenes razon, en las artes marciales te enseñan principalmente el respeto y no abusar del poder, solo en casos muy extremos
Yo hice taekwondo wtf 2 años, tome hasta cinturon verde lamentablemente que lo debo tener por ahí, me hubiera gustado poder pagar mas exámenes para tomar mas cinturones, ya me sabia varias Pumses
El respeto del Sabon hacia los alumnos y nosotros a los profesores es increible, el saludo en koreano sl principio y al final, tremenda diciplina
Esa piña clave parece eh
Jajaj lo destabilizo, y si, buena punteria del otro tambien
Tal cual decis vos, en la escuela que voy yo, se sigue respetando saludo al comienzo, al finalizar la clase, se debe pedir permiso al Sabon al entrar o salir del dojang. Todas esas cosas estan muy buenas y como venimos remarcando generan disciplina y respeto
Tal cual amigo, vamos por ese segundo dan? Te animas a llegar al 4? Seria tremendo, ya podes dar clases ahi
Si me lo permite el fisico y la edad…le voy a meter hasta donde de jajajaj. Pero no me sale dar clases, la verdad que es algo que no me gusta, lo hago mas que nada para mi y para ejercitar (ya que soy malo en futbol, paddle, basquet y cualquier otro deporte jaja). Te repito, tengo 40 años, trabajo, estoy en pareja…es mas que nada recreativo y porque verdaderamente amo las artes marciales. Algo que no se dijo todavia, es que hay muchisimo respeto en el ambiente, porque entrenando podes hasta nockear al otro, pero siempre es con respeto y sin mala intencion…todos estos años eh conocido gente verdaderamente increible y super buena onda
Jajaja vamosss
Quien pudiera llegar asi a los 40, mis respetos
Claro, lo usas para despejar, para vos
Hace tan bien las artes marciales, la diciplina, fisica y mentalmente salis fortalecido y sin egos boludos, excelentes personas te encontras ahi!