Un buen ejemplo es Quebec, donde la Corte obligo a Canada a negociar con los que querian la independencia para lograr una salida positiva en caso de un referendum (que todavia no se hizo despues del fallido en 1995).
Hay que ver que dice la Constitución de Canadá al respecto y porque la Corte falló de esa manera.
Una cosa es si la CN es como la Suiza donde los cantones puede separarse simplemente con un referendum propio y otra es la española (o la Argentina) donde legalmente hay que hacer un a votación a nivel nacional.
Por qué no lo escuchas mejor? Todas tus “ideas” están basadas en prejuicios, nunca escuchas otras posiciones. Igualmente te digo que no, no es k ni trosko.
el chavon me mando 4 mensajes privados diciendome lo mismo :lol:
terrible payaso este lean rd , porque no lo banean? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
osea yo entiendo claramente que se le puede dar otra oportunidad, sin dudas,
pero el chavon ya se pone un nick y un avatar que se toma para la joda, y encima anda bardeando porque si a los demas usuarios,
encima es tan corto que ni le da para decir otra cosa, la frase esa me la repitio 4 veces por mp , solo repite eso, pareciera que el retrasado es otro …
JAJAJAJAJAJJAA terrible mitomano encima :lol: creo qe nunca trate tan bien a alguien que me bardeaba por mp, estaba de humor y te seguia el jueguito , en ningun momento estuve cerca de insultarte
asi que sos mentiroso? mira vos
la onda es sacarme, cual sera el objetivo? hacerme banear? no creo, yo creo que simplemente te dijieron en el grupo de sacha que me vengas a joder y vos les haces caso porque sos tan pelele … de racing tenias que ser… ya suficiente tenes
El ejemplo es erradísimo. Catalunya tiene catalanes desde hace muchos siglos. Las Malvinas fueron tomadas y ocupadas por ingléses. Los catalanes estan en su derecho de no sentirse españoles (Darth Nisis posteo historia de su conflicto), los Kelpers (descendientes de ingléses) nunca fueron argentinos.
Catalunya es comparable con alguno de los paises que se fueron desarmando hace cerca de 25/30 años (ex Yugoslavia, ex Checoslovaquia, la ex URSS, etc).
Y un referendum nacional para ver si Catalunya sigue siendo parte de España es absurdo y opresivo. Ya que lógicamente en Catalunya viven menos personas que en todo el resto de España.