a ver a ver, nunca entre a este tema
sin leer nada pregunto lo siguiente:
a que los kirchneristas estan del lado de los catalanes? :lol: es fija
a ver a ver, nunca entre a este tema
sin leer nada pregunto lo siguiente:
a que los kirchneristas estan del lado de los catalanes? :lol: es fija
El tema es, quedarian fuera de la UE ?? Junker dice que si, en Catalunya muchos dicen que no… mmmmhhh… Por lo pronto quizas tengan que renegociar su membresia.
pero los catalanes tamb tienen lengua y cultura, no llegue a comprender bien el mensaje
miren, para el regocijo de los macristas
toquense pensando en esa policia, la que le pega a una señora de edad y a los pibes
Es un sentimiento de superioridad de raza lo de los catalanes. Me dan asco, pero el estado español hace todo lo posible por sentir empatía por estos muchachos. Los motivos son económicos exclusivamente, no tiene que ver con la cultura.
???
Explicame eso porque no lo termino de entender :lol:
Después los motivos son todos válidos, sean económicos, sociales, culturales, etc… si ellos se sienten más catalanes que españoles
Che ningún canal pasa nada? alguien tiene algún link?
pero nada que ver con lo de ahora… :lol:
Julian Assange @JulianAssange 30 sept.
What is happening in Catalonia in the most significant Western conflict between people and state since the fall of the Berlin wall–but its methods are 2017, from VPNs, proxies, mirrors and encrypted chat to internet surveillance and censorship, bot propaganda and body armor.
[TWEET]914447807754448896[/TWEET]
[TWEET]914461840977121280[/TWEET]
tan contando si como locos
Saben cual es el siguiente paso?no? La independencia de los paises vascos y esos son mas jodidos que los catalanes.
"El Govern cifra en 319 el número de colegios cerrados por mandato judicial en toda Cataluña. Esto significa que la actuación de las fuerzas de seguridad solo ha supuesto el cierre del 14% de los más de 2.315 colegios electorales dispuestos para el referendum del 1-O. "
Eso les pasa por llenarse la boca hablando mas de venezuela que de ocuparse de sus propios asuntos, ahi esta, le esta explotando todo en la mano.
es muy triste y muy feo eso, no hay dudas, nadie va a alegrarse con eso ni el mas nazi me imagino
el tema es que para que se mete en esas cosas la señora? no te justifico lo que le paso con esto, pero dale… quieren independizarse de españa inventar sus propias leyes que flashan? yo si esa señora fuera mi vieja o mi abuela la cagaria a pedos, porque no esta con la familia en vez de meterse en esos bardos?
fue a votar :lol:
Angela Merkel se eterniza en el poder, y ahora tremenda paliza a los catalanes.
Pero en latinoamerica hay “dictaduras y populismo”!
No es al pedo que los movimientos de tercera pocision, vayan ganando espacio en Europa.
Guarda viene el cuco! (?)
Que hdps tanto la izquierda como la derecha…
Que onda con esto? que quilombito tienen en España, vi a los mossos no hacer nada cuando tenian orden de reprimir a sus pares. Mañana varios van a estar en la calle y procesados
Allá a los separatistas los cagan a palos, acá los separatistas usurpan terrenos más grande que varios países de Europa y cachean a los policías.
no no camilo eso debe ser un disfraz , no creo que simplemente haya ido a votar y paso eso
que fue a votar a ver? a un presidente?
seguro que fue a votar para que cataluña se independize, inventaron una cosa y la quieren votar, seguro es algo de eso
Estan jodidos. Igual los catalanes me generan un asco impresionante.