Casi 13% sacó la ultraderecha en Alemania.
Esta es la noticia politica del momento mepa.
Tremendo como bajaron los votos los “conservadores” y la “centro izquierda”.
Se trasladaron a la extrema derecha, a los liberales y a un leve aumento de la izquierda.
Mamita como están manipulando todo los medios en España… Increíble.
Cuántos años lleva Merkel? Ahí nadie habla de regimen ni se cuestiona la Denocracia.
13 años
No se coman el cuento de que vuelven los nazis. Este partido es disidencia controlada, un partido para que los Alemanes puedan tirar el “voto bronca”. Mientras tanto Merkel le regala submarinos nucleares a Israel y recibe más de 1 millón de falsos refugiados.
Como están moviendo las fichas. En Medio Oriente esta por explotar todo con el tema del Kurdistán
Alguno que la tenga clara me resume por que se da el conflicto entre Cataluña y el resto de España (gobierno)?
Judíos…
Pensaba que las idioteces sólo las ponías en el post de Messi.
Alguien que sepa del tema
¿Es vinculante lo de mañana?
???
Porque los catalanes quieren independizarse de España y el gobierno central.
Creo que es vinculante
El problema es que España lo declaro ilegal y mando a la policia a prohibir lo centros de votacion. Tambien la policia copo el centro de computos de voto.
Esta todo raro
Si, obviamente, porque el gobierno español no quiere saber nada con que se separen, quiere impedir el referendum. Está re picante la cosa, Brieger hace dias viene sosteniendo que va a haber “choque de trenes”
¿Cómo anda “lariverplatense”? :lol:
Es “vinculante”
Para el gobierno catalán sí, para el español no. En teoría, de ganar el sí, Catalunya proclamaría la declaración unilateral de independencia (DUI), pero primero hay que ver si se puede votar o acabamos todos a golpes.
Todavía no sé qué quiero que pase. Lo que sí, me parece absurdo usar la ilegalidad como argumento, como si las independencias se consiguieran respetando al estado opresor, por llamarlo de alguna manera.
Vamos a lo importante, qué va a pasar con el Barcelona y el Espanyol?