Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

Che que onda viejo, es un ataque masivo al mundo o que? que lamentable que pasen estas cosas.

Me imagino que los que bancan al islam están festejando estas muertes.

Lo único que espero que es Trump salve la humanidad y los haga mierda.

A este ritmo se acaba el mundo si no los hacemos desaparecer.

deja de generalizar pelotudo

Ahora en Finlandia y en Alemania cuchillearon con de todo.

Como odio ese cinismo de tomarse la cabeza y hablar de terrorismo cuando sucede un hecho así en europa o ee.uu. A los africanos por sus piedras preciosas que los aniquilen,a los sirios por el gas nos chupa un huevo,los de Irak,Afganistán entre otros por su petroleo que se pudran a nadie les calienta…ah pero tocan Londres,Munich,Barcelona,New York y “pray for… que terrible, cuanta maldad”.

Si tan picaritos son sus gobiernos y empresas como para cometer genocidios en pos del vil metal en otros suelos,esto es nada en comparación.
Y no es que festeje estos actos,simplemente no me mueven un pelo

Es al pedo, encima que les roban todo después los usan para campañas solidarias y fundaciones a los negros. Pobre la gente que no tiene nada que ver, pero paso yo también de sentirme mal o indignado.

1 me gusta

Muy difícil, se murieron 13 personas, quedan 743 millones en Europa, si matan 13 por día recién van a matar a todos los europeos en 158.784 años.

A mi tampoco no me conmueven para nada los atentados, la gente de Centro América, África y Asia vive muy mal a costa de la redistribución de riqueza que acapara todo en Norte América y Europa y no deja nada para el resto del mundo.

1 me gusta

Me imagino las represalias que va haber despues de estos ataques, alla con esto no joden, no queda en la nada como quedo aca y hasta vamos y firmamos un memorándum de entendimiento…, en unas semanas o meses agarrate.

Todo esto le da mas fuerza a Trump

Una argentina nacionalizada murio en el atentado en Barcelona

Nunca habia leido nada de lo que dices pero tiene sentido debido a todas las ideologias que se quieren imponer.

Todo se fue al carajo en europa gracias a la comodidad con que viven.

El plan Kalergi funciona a la perfección.

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

A la mierda, que tiene una linea editorial fuerte charlie hebdo.

y acá que se quejan de la revista Barcelona !!

Alguien puede explicar el trasfondo de la cuestión del impulso independentista catalán en España? Y que intereses hay en juego y demás? Más allá de la cuestión del nacionalismo.

Por ahí [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION] o [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] ?

No conozco demasiado del conflicto histórico. Solo sé que en Catalunya quieren más control propio tanto en la recaudación impositiva cómo en el gasto. Desde Bruselas ven una independización como otro conflicto innecesario, no necesariamente al estilo Brexit (porque no están en cuestionamiento la UE y la moneda única) pero nunca se sabe de antemano qué dirección toma y en dónde termina un proceso separatista. Por eso ya les plantearon trabas para eventualmente querer ingresar a la UE. También esta el peligro de que termine siendo un caso económicamente exitoso en el medio de una Europa económicamente mediocre.

1 me gusta

Y los cobardes de Escocia, Gales e Irlanda del Norte hasta cuando piensan seguir colgados de las tetas del Reino Unido?

1 me gusta

Que mal que maneja la derecha española el asunto de de Cataluña