Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

Messi está bien?

Los videos en youtube son tremendos. Ya hablan de 4 muertos.

//youtu.be/he0s8Er0g94

Terrible. 13 muertos hasta ahora.

Uh, tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

[tweet]898232262592004096[/tweet]

Es DiMaria… y no me sorprenderia que fuera neymar el que lo acompañaba.

4 Me gusta

Para mi es el primo de Centurión

Bajon, viviendo en Barcelona, nunca pense q iba a pasar esto, malisimo

Dejaron entrar el cancer y ahora convive entre ellos y le siguen abriendo los brazos… un asco y una mierda.

Esta locura no tiene vuelta atrás con la política actual, tanto interna como externa.

Yo el año que viene me voy de intercambio muy probablemente, y después de recibirme tengo una pasantia en Francia y hasta puede que si me vaya bien pruebe suerte, parece joda, pero con todo esto que está pasando, un poco de miedo me da.

Link de algún video morboso? Que hizo se inmolo el tipo después?

13 muertos. En las redes y portales los Españoles piden no a la intolerancia y el odio, se programa una marcha a favor de los musulmanes. España es irrecuperable, la ideología de género hizo estragos.

2 Me gusta

//youtu.be/VwKqX_3khlg

1 me gusta

Te aseguro que aca tenes mas chances de morir por un robo o por un accidente de transito que alla por un atentado terrorista que mueren 15 personas cada 3 años.
Sin embargo eso no te impide salir a la calle y manejar un auto.

1 me gusta

Bajaron a 4 terroristas en Cambrils a 120 km de Barcelona, en ese lugar vive la familia de mi mejor amigo, por suerte estan todos bien, pero la verdad es una LOCURA lo que esta pasando

1 me gusta

Vinculan una explosión ocurrida en la noche del miércoles al atentado en Barcelona

Lo confirmó la policía de Cataluña, quien afirmó que en el lugar se intentaba armar un artefacto explosivo. En el episodio murió una persona

Los restos de la explosión registrada anoche, que estaría vinculada con el atentado terrorista

La Policía de Cataluña informó el jueves del vínculo entre el atentado de Barcelona que dejó 13 muertos y al menos un centenar de heridos con explosión registrada en la noche del miércoles en una casa que dejó un muerto.

Josep Lluis Trapero, de la policía regional, dijo en conferencia de prensa el jueves que la explosión en una casa en Alcanar -a unos 200 kilómetros al sur de Barcelona- se produjo cuando supuestos terroristas preparaban explosivos para el ataque.

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/17/vinculan-una-explosion-ocurrida-en-la-noche-del-miercoles-al-atentado-en-barcelona/

Parece que pudo haber sido mucho peor…

Hoy estaba guiando un grupo de turistas españoles: cuando volvimos al hotel despoués de la excursión de la mañana, se enteraron del atentado: fue tremendo ver la ambigüedad de sentimientos entre lo humanista (dar ayuda y cobijo a quienes son seres humanos que vienen de un sitio en crisis) y el instinto de supervivencia (otra “expulsión de moros”)…
El mundo se está yendo al carajo (y lo siento por mis hijas, que tendrán que afrontar ese mundo).
Saludos desde Tilcara

3 Me gusta

Parece que el tipo que circularon como el que manejaba la camioneta es inocente y fue el hermano que le robó el documento.

A la noche hubo otro ataque y bajaron a cinco terroristas.

Ahora está pasando algo en Finlandia, de no creer.