La política de integración falló en forma rotunda. Los terroristas siempre serán un número insignificante, pero van a aprovechar cada diferencia o debate que se imponga en la sociedad. Si no comienza a mezclarse la gente, en todos los ámbitos, la situación no va a mejorar.
El terrorista de Manchester participó en el derrocamiento de Gadafi en Liba
Según el espacio noticioso de la BBC Newsnight, el terrorista suicida de Manchester, Salman Abedi, y su padre, Ramadán Abedi –agente del MI6– participaron juntos en el derrocamiento de la Yamahiria Árabe Libia.
En 2010, el Reino Unido y Francia se comprometían, en los acuerdos de Lancaster House, a destruir la Yamahiria Árabe Libia sacando del poder al líder libio Muammar el-Kadhafi. La operación, coordinada por la OTAN, se basaba inicialmente en el uso de fuerzas terrestres que se componían sólo de unidades de al-Qaeda, a las que se sumarían después elementos de la tribu de los misratas.
Ramadán Abedi, cuyo nombre salió recientemente a la luz como padre del terrorista de Manchester, es un ex oficial de la inteligencia libia que en su momento fue reclutado por el MI6 británico, evacuado hacia el Reino Unido y posteriormente enviado nuevamente a Libia para participar –como miembro de al-Qaeda– en la operación de derrocamiento de Muammar el-Kadhafi y destrucción del Estado libio.
Su hijo Salman, que entonces tenía 16 años, participó junto a Ramadán Abedi, como combatiente en Libia, en la operación de derrocamiento de Gadafi.
Buena información. Mirá para dónde vuelan los hechos, es increíble (en realidad no).
Uyyyy, sisi, que miedo !! Se le escuchó decir a un somalí en Brixton :roll:
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Sabes la cantidad de “bounties” que hay en Europa ? La gente hace rato que se esta mezclando, el tema es que esos hijos van hacia un lado o hacia otro. No hay una cultura de integración genuina. Generalmente, si el padre está presente, en caso de este ser blanco será occidental, en caso de ser no-blanco, la influencia no europea será fuerte sobre el vastago. En caso de madres solteras puede pasar cualquier cosa, pero las opciones siguen estando polarizadas.
En ese sentido Reino Unido es el país más integrado de Europa, muy por encima de Francia (otro en la mira). También les brindan chances para salir adelante, pero pienso como decís vos Riversito. Machismo de lado, la influencia del padre debe ser clave. También el sector social donde se desarrolle un pibe hijo de inmigrantes, o de familias con parte de su origen local. Un ex compañero que está en Bristol me dijo hace poco que en su calle viven varias familias de europeo/occidental e inmigrante no europeo (o 2da generación). Lo raro es que el hombre siempre es blanco, local u occidental. Zona de clase media, asegura que la relación inversa se da en los sectores más popularea o humildes y ahí es donde el Estado hace malabares para llegar. Otro dato que me llama la atención, quizá puedas decirme si es así, hace hincapié en el antisemitismo y el racismo de los últimos grupos llegados desde Medio Oriente, a diferencia de la inmigración en décadas previas.
German Foreign Minister Sigmar Gabriel accused US President Donald Trump of stirring up conflicts in the Middle East and risking a new arms race as Qatar’s neighbours cut ties with Doha.
Saudi Arabia and allies including Egypt, the United Arab Emirates and Bahrain announced Monday they were severing diplomatic relations and closing air, sea and land links with Qatar.
The dispute comes less than a month after Trump visited Saudi Arabia and called for Muslim nations to unite against “extremism”.
Gabriel warned against completely isolating Qatar and said the move is an attack on the Gulf state’s very existence.
“Apparently, Qatar is to be isolated more or less completely and hit existentially. Such a ‘Trumpification’ of relations in a region already susceptible to crises is particularly dangerous,” Gabriel said.
He added the nuclear deal agreed with Iran in 2015 had allowed just such an escalation to be avoided.
“A toxic conflict between neighbours is that last thing we need,” Gabriel warned.
He will meet his Saudi counterpart Adel al-Jubeir in Berlin on Wednesday.
“Trumpificación” (según la traducción del medio), y lo dice el ministro de exterior alemán. El nivel de lenguaje que se empieza a manejar es un indicio más de lo deteriorada que esta la relación entre esta Casa Blanca y Alemania.
Es asi. Y en Bristol, que es bien concheto, olvidate. En Hackney o Lewisham, vas a ver blancas… pero no vas a ver blancos. Y sigue siendo un ghetto. En Bristol o Essex es al reves, el negro mas grande tiene 14 o 15 años y la piel café con leche y se viste como un occidental. No sé si es por machismo, quizas es lo contrario, de ultima, la mujer es quien decide a quien le va a “dar” un hijo.
La cultura hip-hop en el 1er mundo favorece mucho al hombre de color en detrimento del hombre blanco y eso pega fuerte en las jovencillas blancas rebeldes. La cultura opresiva y quema-clitoris del 3er mundo transatlantico queda bastante expuesta cuando la mujer negra descubre la apertura y mayor igualdad de genero que existe en occidente (ademas del mayor poder adquisitivo que aun tiene el hombre blanco, je) Uno de los que tengo en mi firma fue un gran ejemplo de esto…
Por eso, la mezcla de razas no se tradujo demasiado en mezcla de culturas que siguen viendose opuestas y aun con mas recelo al tenerse cerca.
Paliza de Corbyn en UK
Espero la opinion de [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Sigue el avance de la derecha en el mundo. Esta vez le tocó a UK.
https://www.bloomberg.com/graphics/2017-uk-election/
Es prematuro, faltan varios distritos por contar, pero en principio no hay en el Reino Unido una linealidad entre esta elección parlamentaria y el Brexit. Tanto el laborismo como los conservadores se reparten los distritos que votaron por salir de la Unión Europea; por ahora ninguno se impone con claridad en ellos.
Que costo político el de May
Convocas unas elecciones pensando que vas a ganar cómoda y te pasa esto
38-38
Se la jugó a que “más vale malo conocido”… y el desgaste post Brexit debe ser enorme ya.
Mayday Mayday.
[Tweet]873987478688026624[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
:cheers: Es para vos! Es para vos!
:cheers: Blairista puto, la puta que te parió
Y bueno, es un poco lo que estamos viendo en el 1er mundo, la gente parece estar yendose mas hacia los extremos, sin importar si son de derecha o izquierda y a la vez hay un retroceso del centro, el republicanismo, el dialoguismo, los moderados, los consensuadores, etc…
Este avance impensado del Berny Sanders britanico tambien creo que tiene que ver con lo que decia la genia de “Anquela”, muchos no se quisieron quedar dormidos como el año pasado con el Brexit, aun cuando Corbyn no es necesariamente un fundamentalista de la EU ni mucho menos. La relacion con la USA de Trump podria entrar en crisis, tambien.
Ojo, si llegara al gobierno se abriria una puertita tangible para Argentina con el tema Malvinas por primera vez en 35 años, hay que ver. La madre de mi hijo votó por los Lib Dems… por favor :roll:
Atentado terrorista en Barcelona: Una camioneta blanca atropelló a una multitud, los agresores permanecen prófugos. Al menos 2 muertos.
Welcome refugees.