Rincón de la Unión Europea: ¿República Catalana?

Macron es Rothschild.

Ves lo que te digo [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; ?

2 Me gusta

La islamizacion y la apertura de fronteras es lo que promueve la juderia en los medios de comunicaciones de los cuales son dueños en su totalidad. Cbc, warner, the century fox, hollywood, todos dueños de todas las cadenas de telecomunicaciones Por ej. Clarin con Goldman Sachs.

Y sus enemigos historicamente fueron los pueblos cristianos que fueron quienes lo persiguieron, no el islam. Los zares de Rusia, los reyes de España y Francia, la alemania nazi, el fascismo, etc. El islam solo le duro en una guerra 6 dias y hasta antes de la creacion del estado de israel convivian pacificamente con estos.
De hechos el river boca de ellos son los cristianos y pueden verlo en la tv israeli, hay un monton de videos en español populando muy fuertes de como sus programas de tv muestran el desprecio y se burlan y se rien de cosas que a cualquiera escandalizaria, como la virginidad de maria (le dicen puta) y de jesus y su crucifixion.

Anda tocarle a un moishe su martir anna frank y el holocausto viviendo en argentina y en cualquier lado?
De hecho nombrale jesus a cualquier judio de aca y se vuelve loco, es una cosa como que le hierve la sangre y le sale el ateo furioso, se le marca las venas en la cara de la bronca. Es como si fuera que no pueden vivir tranquilos sabiendo que hay gente que cree en jesus.

Pero volviendo al tema, ellos son en su estado de israel lo que no quieren para el resto, son nacionalistas, tienen politicas proteccionistas, son muy religiosos, puramente xenofobos y raciales (el mayor indice del mundo y no le venden casas a no judios) y tienen el estado militar mas fuerte del mundo, que no recuerdo bien pero son 4 o 5 años de servicio obligatorio.

Algo que ofende e indigna cualquier progre de aca, que en francia tienen una cantidad grande se ve.
Le pen es admiradora de putin y el modelo que pretendia era el mismo para francia, putin es eso y es el mejor lider (de facil) los ultimos 30 años a nivel mundial.

Algo que los jews obviamente no quieren para europa y por eso ponen este neoliberal, broker y socio de los rothschild, el globalista que festeja su triunfo con el himno de la union europea y no con el de su pais jaja

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Aca en el video se ve claro, la chica dice " jesus enemigo del pueblo judio", es lo que tiene en el inconsciente cualquier moishe, mahoma y el islam no le entran en el radar de ellos, que a diferencia de nosotros tienen toda la vida ya desde chiquitos estudiando la torah y el talmud que es librito negro de la juderia.
Para estos tipos la religion es todo y son mas radicales e intolerantes que cualquiera del islam, solamente que lo esconden bien

Pd, aclaro por las dudas que hablo de los sionistas y de los jews de israel, los de la cole de aca son 4 de copas, son como el populismo de ellos, que le envian remesas y dinero de israel. Asi que esos judios les pido encarecidamente que no me citen por boludeces, que estamos hablando de quienes manejan los hilos mundiales.

Para mi lo que tiene poco sentido es suponer que a la mosad le importa algo que poco afecta a Israel, pero bueno, ponele una estrella de david a todo

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Parece que la mejor campaña que va a tener Le Pen para el 2022 va a ser el gobierno de Macron

1 me gusta

TLV1 - Salbuchi en la CGT: Visión del PSR sobre TRUMP y el Mundo…

Conferencia de Adrian Salbuchi en el Salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo, el martes 25-Abr-2017 sobre el tema:
“GOBIERNO TRUMP: ¿RETORNO DE LOS ESTADOS NACIONALES O GIRO GLOBALIZADOR? - IMPLICANCIAS PARA ARGENTINA E IBEROAMÉRICA”.

//youtu.be/0QlC9eMOBgQ

1 me gusta

No habia leido nada de esto, increible

El próximo presidente francés tiene 39 años. Pero esa no es la noticia.
Está casado con una mujer de 64 años, pero esa no es la noticia.
Su esposa era maestra de tu clase hace 24 años… (aún no es la noticia).
La maestra de clase tenía una hija que era su compañero de clase… todos, incluidos sus padres pensaron que la hija de la maestra que era su novia…
No, estaban equivocados.
Se enamoró de su maestra de clase cuando tenía 15 años…
Ella estaba casada y con 3 HIJOS… ahora el “felizmente casado” es relativo en este contexto.
A los 17 años, prometió casarse con ella.
Ella tenía en ese entonces 42 años.
Se casaron en 2007, cuando este hombre tenía 30 y ella casi 55 años.
El mes que viene va a ser nombrado presidente de Francia, 6 meses antes de su 40º Aniversario, mientras su mujer encantadora que tiene 3 hijos adultos y 7 NIETOS (su primogénito es dos años mayor que Su marido mientras su segundo hijo, tiene la misma edad de él).
Su nombre es Emmanuel Macron (39) y es el próximo presidente de Francia.

1 me gusta

jajaja que grande

El pescado globalista “Es imposible pedirle a una empresa que no cierre, no se pude hacer” la gente quedó en calle.

https://m.youtube.com/results?q=macron%20whirpool&sm=3

Y el nacionalista enemigo y demonio de la derecha… https://m.youtube.com/watch?v=4A57O_JaByE

1 me gusta

Si el caso de macron era una alumna con el profe, a este último lo metían en naca a la semana.

2 Me gusta

Caruso lombardi ON: Olllviiiidaaaaaaaaaaateeeeee Caruso Lombardi OFF

1 me gusta

Portugal ganó Eurovisión (?)

TLV1 - PSR INT: FRANCIA: ¿QUE HAY EN LA CABEZA DE MACRÓN?

Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan noticias de la semana en Francia y Venezuela (¿Qué está pasando, realmente?).

//youtu.be/PtdtDjKMWjc

Qué me decís de Jeremy Corbyn? Está ahí nomás en Piratalandia, por el Laborismo. El tipo quiere dialogar por Malvinas, pero además presentó un programa bárbaro.

Efecto Trump en Alemania tras la cumbre del G7:

Alemania, entre acelerar la integración europea o sobrevivir a Trump

“¿Surgirá al fin de la experiencia de la mortalidad de la Unión Europea una conciencia europea que se oponga tanto a la abstracta Europa de Bruselas como a la ortodoxia estado-nacional?”. La pregunta se la hizo Ulrich Beck hace tiempo, cuando abordó la cuestión del destino del proyecto europeo (forjado en el Tratado de Maastricht), en el contexto de la última gran crisis internacional y que amenazaba con llevarse puestas a la moneda única y la Unión Europea.

Seis años después sigue sin haber una respuesta categórica posible, aunque en Bruselas poco ha cambiado y los lineamientos se siguen dibujando en Alemania, principalmente, pero ahora con un obstáculo inesperado y mayúsculo: la pérdida de la Casa Blanca como aliado activo en el proyecto europeo que la locomotora europea comanda.

Angela Merkel extraña horrores por estos días a la Casa Blanca de Barack Obama. Quedo en evidencia al compartir con él una charla en un acto de la Fundación Obama en Berlín….horas antes de encontrarse con Donald Trump en Bruselas. El convite estaba pactado desde hacia meses y coincidió con la gira internacional diagramada por la Casa Blanca de Trump, pero ella tranquilamente hubiera podido no encontrarse con su “compañero y amigo”.

Es que Trump instaló un malestar en el Atlántico Norte: esta Casa Blanca guiará la política exterior desde un enfoque más unilateral que multilateral. El presidente lo dejó claro en la reunión del Grupo de los Siete en Italia, con su rechazo a varios acuerdos internacionales críticos forjados en la era Obama, como el Acuerdo de París y el Acuerdo Nuclear con Irán…

Mi visión: Trump representa a quienes buscan dificultar la integración europea. Ven a la economía alemana ya sumamente interrelacionada con la China. Mientras que la administración Obama apostaba a una integración europea dentro de los marcos de una integración transatlántica (TTIP), los sectores que apoyan a Trump dudan de que el TTIP les sirva ahora que la relación sino-germana esta muy consolidada. La puja es por una Europa más cercana a EE.UU. o a China.

1 me gusta

Otro ataque terrorista en Londres. Justo cuando estaba viendo pasajes para el verano.

1 me gusta

Theresa May endurece su discurso tras los ataques: “Hay demasiada tolerancia; basta, es suficiente”

La primera ministra británica indicó que “las cosas tienen que cambiar”, luego de reunirse con el comité de seguridad

Sabe que esta muy complicada en las elecciones de la proxima semana.

Ya esta out

En cualquier momento sale el Trump ingles y cierra las fronteras

Mal presentimiento para el recital que hacen hoy… por las victimas

Demasiado tarde para cerrar las fronteras. Ya tienen al enemigo adentro.

2 Me gusta