Rincón de la Paja

Pero tomatela payaso para que entras? anda a descargar tu bronca con tu señora. No vengas a romper los huevos. Aca venimos todos los pajeros a ver material mimoso. Bye bye

7 Me gusta

pero cerrá el orto, entro a donde se me canta el ojete y bardeo si se me canta las pelotas. Pelotudo. Morite, vos y los basuras que están acá, imbéciles

1 me gusta

Venis al Rincón de la Paja a decirle pajeros y que se mueran las putas , a los forista de acá…veo que tenes todas las luces genio.
Además de pelotudo , un trolazo de novela. @Walrus_Cacheton vos decis que éste tambien desayuna en Transilvania con los otros rufianes?

9 Me gusta

y si, el comentario homofóbico del día lo teníamos que tener en el thread del paja, otro PELOTUDO la lista

Kkjjjjjj

2 Me gusta

Once mensajes y ningún culo por qué no se hacen ortear boludos? Vayan a discutir a otro tema manga de forros.

12 Me gusta

Debe estar histerico porque saucedo filtró alguna nude de la jermu jajajajajaajaj

11 Me gusta

lo peor es que nunca los bardeé a ustedes, sino a los pajas que pagan por contenido erótico. Pero bueno se hicieron cargo. Evidentemente tienen el culo sucio. Igual chúpenme la pija por pelotudos

1 me gusta

#FreeLocoPablo

5 Me gusta

612bb744a38c4c1ddea87e13a627c112

9 Me gusta

No se si le kberan los trabajos pero the crazy paul reconoció que le gusta recibir carne por popa

Kjjjj

3 Me gusta

Que comentario de minita krazypaul2

4 Me gusta

Ya esta pavlo. Solta hermano. Me spammeas el mejor th del foro papi

3 Me gusta

al contrario, ustedes son las histéricas que no dejan de citarne

pero cerrá la cola querido

TuCharla.

5 Me gusta

19F

12 Me gusta

Sofia nix antes de estropearse. Terrible minubi

12 Me gusta

Dificil, los pajines no controlan sus instintos.

2 Me gusta