Pero tomatela payaso para que entras? anda a descargar tu bronca con tu señora. No vengas a romper los huevos. Aca venimos todos los pajeros a ver material mimoso. Bye bye
pero cerrá el orto, entro a donde se me canta el ojete y bardeo si se me canta las pelotas. Pelotudo. Morite, vos y los basuras que están acá, imbéciles
Venis al Rincón de la Paja a decirle pajeros y que se mueran las putas , a los forista de acá…veo que tenes todas las luces genio.
Además de pelotudo , un trolazo de novela. @Walrus_Cacheton vos decis que éste tambien desayuna en Transilvania con los otros rufianes?
y si, el comentario homofóbico del día lo teníamos que tener en el thread del paja, otro PELOTUDO la lista
Kkjjjjjj
Once mensajes y ningún culo por qué no se hacen ortear boludos? Vayan a discutir a otro tema manga de forros.
Debe estar histerico porque saucedo filtró alguna nude de la jermu jajajajajaajaj
lo peor es que nunca los bardeé a ustedes, sino a los pajas que pagan por contenido erótico. Pero bueno se hicieron cargo. Evidentemente tienen el culo sucio. Igual chúpenme la pija por pelotudos
#FreeLocoPablo
No se si le kberan los trabajos pero the crazy paul reconoció que le gusta recibir carne por popa
Kjjjj
Que comentario de minita krazypaul2
Ya esta pavlo. Solta hermano. Me spammeas el mejor th del foro papi
al contrario, ustedes son las histéricas que no dejan de citarne
pero cerrá la cola querido
TuCharla.

Lo que hace falta es un movimiento tipo los MGTOW que incite al “empoderamiento masculino”
Dificil, los pajines no controlan sus instintos.