y si, por eso te molestó mi comentario contra los pajines, porque claramente sos uno
Mi instagram está lleno de guitarras, memes, perros/gatos y minitash jajajaja. Una ensalada tremenda.
Ya esta, nadie te va decir nada!. Jajajajam no se porque te perseguiste tanto jajajajajaj
Hay banda de grupos de telegram donde circulan videos y fotos de los packs 100% Gratis, y como siempre no falta el pájin que me cuenta todo a la mina y esta se ree calienta pero cuando quiere hacer bardo ya todo se circulo y la tiene toda la red. No hay que darle una moneda a estas boludas.
al contrario, ustedes se persiguieron jajaja yo dije que se mueran las putas y los pajas y saltaron todos (igual sí, mueranse)
Si colo claro que si. Instagram es malo y te quiere tentar con butas jajajajajzj
lo que me tientan son las ganas de hacer quilombo para que te baneen, estúpido
Jajajaja aca no banean a nadie no ves las barbafidades que decimos jajajajaja
y sí si son unos pelotudos
Por supuesto!! O vos sos conchudo? Jajajajajajajaj
Arreglense al privado hdps. 20 mensajes hablando cualquier gansada
Al final es un travieso el monaguillo.
A ver Crazy Paul, si te saltan minitas es porque las seguís y la aplicación te recomienda más porque seguís minitas por “contenido parecido”. Es un tema puramente algorítmico del programa.
Negrota oficial, brazuca/misionera.
Divina aunque @marce_river no lo admita.
pero no lo dije POR MÍ CUENTA PERSONAL. Lo dije en general,lo mismo pasa en Twitter o en las tendencias de YouTube. También en la música actual. De alguna manera u otra pareciera que hay una obsesión con el temita de coger. Es muy de Latinoamérica en general igualmente.
Y tiré el comentario porque estaban festejando el cierre de only fans. Nada, sigan con su miserable estadía en este lugar.
Y no me cites si me respondés, es de mala educación.
Uh que rompepija hermano. Cierren el orto y pongan ogts
También se llama Miss Rican, igual ya sabia que no le ibas a poner me gusta porque esta Jada Scocco también
muy hincha bola. Dije “que se mueran los pajas” y saltaron todos. Se ve que se sintieron tocados
La primera y la segunda foto te liquidan. Me encanta la mirada que pone