Rincón de la Paja

Tiene nombre de futbolista colombiano.

2 Me gusta

Mejor lo de OnlyFans. La cagada es que van a migrar a otra plataforma. Lo que hace falta es un movimiento tipo los MGTOW que incite al “empoderamiento masculino” y no pagar por eso. Son un peligro los pajines para el mercado de la prostitución, hijos de puta subidores de precios como los mineros de cryptos al mercado de los componentes electrónicos.

Igual en algún momento se va a consolidar ese mercado del “sexo virtual” y se van a empezar a caer la mayoría de las minitas de ahí. Las que quieran hacer plata con el sexo van a tener que trabajar en serio.

8 Me gusta

De seguro Patreon o algo así por el estilo

4 Me gusta

claro que van a migrar a otro lugar, y el que pique en punta ahora mismo con la mejor opción de reemplazo la va a pasar lindo unos meses

10 Me gusta

qué asco me dan los pajas y las putas, te juro que los quemaría a todos por basuras

5 Me gusta

En Patreon está prohibido. Muchas se mudaron de ahi para OF por eso jajaj.

8 Me gusta

Los pajas te entiendo pero… ¿Por qué las putas?

4 Me gusta

me rompe los huevos que todo tenga que ver con garchar. La música, la vestimenta, los tatuajes, estoy podrido. Entrás a instagram y todas trolas. Me tienen todos los huevos hinchados

3 Me gusta

Jejeej hay otro contenido!! Criadore de perros, restauradoores de muebles, psicologos, nutricionistas. Jajajaj te aparece todas butas porque ya tenes agregadas algunas y seguis cuentas similares!! Jajajaja

14 Me gusta

o porque instagram te recomienda lo que sabe que es tendencia, es una pelotudez lo que estás diciendo.

SAUCEDO. Si subis el vídeo de Alberto que lo están peteando en un ascensor te transfiero una luca . HACELO CUEVAS

3 Me gusta

No, instagram te recomienda TU TENDENCIA. Si vas a la lupita y empezas a entrar a todos posteos de minas, te van a aparecer más. Si entrás a posteos de futbol, te van a aparecer más de fútbol.

Es todo personalizado.

9 Me gusta

Una amiga de Fabiola Yañez denunció recién que le robaron el celular, no veo tan dificil que aparezca algún videito con partuza. (o que filtre algo y meta la excusa haciendo ver que le robaron)

3 Me gusta

image

6 Me gusta

igual mi comentario no fue contra instagram, hablo en general. Pasa que ustedes son los típicos boluditos de turno y se quedan con la mitad de lo que dije

1 me gusta

12 Me gusta

hacete cargo de que andas buscando minitas todo el dia, nadie te juzga

5 Me gusta

dejá de proyectar Santiago, está todo bien igual, no pasa nada

Yo me hago cargo, me aparecen todas modelitos milipilis y posteos de la nba jajaja

4 Me gusta

Muchas ya se mudaron a Telegram con grupos VIP y después tenés apps del estilo Cafecito 🤷

1 me gusta