Jajajaja leí la nota. Está re gagá la vieja
A veces me siento como un extraño ser,
Todos me dicen qué es lo que tengo que hacer;
No obstante lo cual para mí lo que hago está bien.
Mis amigos me dicen que tengo que formalizar,
Que busque un empleo y que haga una vida normal;
No obstante lo cual me sigue gustando el cabaret.
Buen miércoles! ES HOY, EH!
nombre… del tema del primer video?
qué fantochada el mundo, ayer fue esta mina al salón de uñas y eso de la mina que veo, dice que el dueño del lugar, un gordo pajero cagado en guita que anda con custodia, le dijo que iba esta flaca en canje, que la atiendan gratis a cambio de que subía historias promocionando el lugar. Dice la mina que no estaba de acuerdo pero lo hicieron, que después ve el ig de la flaca y obvio que son 99% de seguidores tipos y pajeros, y que después de todo el circo sumaron un (1) nuevo seguidor en el IG, una cuenta fake sin foto y con nombre de pajero. Y así va la flaca esta viviendo gratis por el mundo en base a los pajeros, y así funciona el mundo, todo una ilusión.
Ah, acá esta
@cindymarchena
Sabias palabras
Seguro se la garcha y mete de excusa el canje
No lo dudaría para nada. El tipo mide 1.90 y ya hizo dos lipos porque está obeso mórbido, y tiene guita a lo bestia. Su target deben ser estas minas vividoras que deben garchar mirando su celular
Tienen una cara de trava tremenda. No sé porque se me hace de ese tipo de minas re agrandadas e infumables jajajaj.
Lo peor de todo es que si miras de cerca se re nota que la cintura esta photoshopeada. Tiene un par de quiebres que parecen el brazo de pinola de lo alevosos que son.
Loco la robledo desaparecio de la faz de la tierra. No salio mas material
Ya me parecia que habia algo raro jajaja. Miraba la foto y la cintura se me hacia rarisima.
explotada lali estaba anoche, y ya de por si yo tengo un fetiche con los pelos color fluor. asi q le hago mil hijos asi.
Jada Stevens y Alexis Rodriguez, sin palabras…
POR EL AMOR DE DlOS HACELO CUEVAS
Las cagó de arriba de un puente a las putitas que se metieron ahí, se llenó de guita a costa de ellas y ahora las tira como una basura
Baile sabroso, han domado, han domado
HASTA LOS HUEVOS.
Kjjjjjj.
es pipino cuevas esquivando al arquero y tocando la pelota suavemente para que vaya entrando al arco, y todas las putas LLORANDO