Rincón de la Paja

Tremendo camión, si son perfectas para que mierda se operan..

19 Me gusta

Hoy sacaba cuentas y hace 1 año que no me hago una

1 me gusta

Hoy vi un video de cuando hacia webcam y me dio asco como se tuneó. Seguramente haya dejado el norpo xq le cago la cabeza y se haya operado por eso. Es recontra comun. Lamentablemente es una industria jodida

3 Me gusta

Posta les calienta esta mina? Con esas cejas la veo cada vez mas parecida a tiger
image

image

6 Me gusta

Esas cejas estilo frida khalo me la bajan!! Veo muchas mexicanas asi. Una cagada

3 Me gusta

Lo que me rei con esa pelea desde el comentario del locopablo, no se dan una idea.

2 Me gusta

7 Me gusta

Ta nuy fea ahora. Encima se deja los peliches de los chivos. Imaginate lo que debe ser abajo. Terrible sucia

3 Me gusta

Quien salva a su patria no viola ley alguna.

Buen sabado!

23 Me gusta

Quien es? Esas cejas son frondosas, horribles. Las pestañas postizas me dan arcadas

1 me gusta

Somos dos, las odio

2 Me gusta

Se parece a la turra Anto Greco.

9 Me gusta

quien es que no la cazo?

Sofia Nix, pocas escenas pero de las mejores latinas que llegaron a la industria

5 Me gusta

Debe ser esa, está igual

1 me gusta

Anto Greco? que es la fusión entre Pane y Jaz? kjjjjjj

Qué fue de la vida de esas dos? antes me aparecían en todos lados, instagram, twitter, snapchat, hasta sin querer, después no las vi más

3 Me gusta

Una adelantada má greco, culona bordeando la obesidad, antes que se ponga de moda, hasta antes del modelo kardashian de cuerpo me parece…

4 Me gusta

De Jaz ni idea. Anto Pane creo que sigue por ahí, la otra vez se estaba bardeando con esa Kiara Acosta que es trans y le decia de todo jajaj.

1 me gusta

Jajaj tal cual. Antes era re popular, después desapareció.

3 Me gusta

La deben haber embarazado de mellizos, algún muchacho del conurbano con un Renault 12 hecho pelota

7 Me gusta