Tremendo camión, si son perfectas para que mierda se operan..
Hoy sacaba cuentas y hace 1 año que no me hago una
Hoy vi un video de cuando hacia webcam y me dio asco como se tuneó. Seguramente haya dejado el norpo xq le cago la cabeza y se haya operado por eso. Es recontra comun. Lamentablemente es una industria jodida
Posta les calienta esta mina? Con esas cejas la veo cada vez mas parecida a tiger
Esas cejas estilo frida khalo me la bajan!! Veo muchas mexicanas asi. Una cagada
Lo que me rei con esa pelea desde el comentario del locopablo, no se dan una idea.
Ta nuy fea ahora. Encima se deja los peliches de los chivos. Imaginate lo que debe ser abajo. Terrible sucia
Quien es? Esas cejas son frondosas, horribles. Las pestañas postizas me dan arcadas
Somos dos, las odio
quien es que no la cazo?
Sofia Nix, pocas escenas pero de las mejores latinas que llegaron a la industria
Debe ser esa, está igual
Anto Greco? que es la fusión entre Pane y Jaz? kjjjjjj
Qué fue de la vida de esas dos? antes me aparecían en todos lados, instagram, twitter, snapchat, hasta sin querer, después no las vi más
Una adelantada má greco, culona bordeando la obesidad, antes que se ponga de moda, hasta antes del modelo kardashian de cuerpo me parece…
De Jaz ni idea. Anto Pane creo que sigue por ahí, la otra vez se estaba bardeando con esa Kiara Acosta que es trans y le decia de todo jajaj.
Jajaj tal cual. Antes era re popular, después desapareció.
La deben haber embarazado de mellizos, algún muchacho del conurbano con un Renault 12 hecho pelota