Chaturbate
Cuando ponen ig de celebridades acá a veces miro un poco, y veo que en las stories todas tienen mil hablando con seguidores supuestos, “hola chicos, acá estoy lavando los dientes, no saben lo que me pasó”. La gente en serio se banca 25 minutos de esas cosas? No me decido si las pibas esas se sienten así de solas o si es algún tipo de laburo que hacen, pero no puedo bancar ni 5 segundos de alguien que no me interesa contando trivialidades
Esta no se metió en política de diputada o algo así? mamita, país generoso
Se presenta como diputada en la provincia de Bs As, de ahí a que llegue a serlo es otra cosa.
Espero que si gana siga mostrando el orto como hace ahora, que no cambie (?)
Que cosa hermosa las negras con rasgos europeos por favor
https://www.instagram.com/p/Bz_lzZ5nvvT/?hl=es-la
Ahora cae Angelito a decir que le falta carne.
https://www.instagram.com/p/CSMO0ain3T8/
A mi esta morena me vuelve loco. Uff
Como se que los post de instagram no se ven ni con chrome, aca les dejo la foto
Le sobra ropa.
Nooo mirá ese negro carbónico. La verdadera mujer de chocolate amargo.
Esperaba un comentario así Jajajajaja
Las pestañas postizas siempre me dieron cosa, se las saco en 1 segundo y le cojo toda esa cola de ébano kjjjjj
Vi un video de el kiko de vamos newells garchando con una mina "aparentemente " que asco lrpm.
Tiene espalda de travieso
Jajajajaj tampoco para tanto. Tiene espalda robusta sin trabajar.
El puto amo
Ilusos, una sola mina a a la vez es un quilombo siempre y nos caga la vida, nunca ena vida aceptaría dos, por más buenas que estén
Meh. Lo importante son las condiciones. Un jeque árabe que pasa por el harén con el látigo se caga de risa. Si este tiene un control remoto que cancela tarjetas de débito también.
Que asco
Y si, pero ni él ni nosotros somos jeques árabes. Y siendo occidentales las minas también van a reclamar en función geográfica
AJA así que querés reclamar? Desactivada la tarjeta de débito. Ahora arma las valijas.
O sea hay que ver si es tan así, pero si es así el flaco se caga de risa y hace lo que se le cantan las pelotas. Como todo el que tiene plata, bah.