Si tenés guita lo mejor es irse de trolas y fué. Que se yo, de por si la convivencia con una persona es jodida asi que con 2 ni me imagino.
Bueno pero tené en cuenta que la convivencia con un sociópata adinerado no es entre pares sino más bien amo-sirviente.
Cómo hizo este hijo de puta? encima las dos están buenas, lo más probable que encontres si buscas esto, sean dos gordas feminazis
Lo que deben ser esos tríos con esas dos, mamita querida
Ah pero es un sociópata con plata? Yo creia que era una relación más “normal”, onda que las flacas se enamoraron de él (?.
Cambia todo asi jajaj
Así a cualquiera le va el poliamor. El problema es cuando son más de un tipo.
Encima el chabon ya tiene 3hijos con 3 mujeres distintas
Estamos divagando sobre cómo vive esta gente. Nikkok dijo que todo muy lindo garchar pero deben ser un dolor de huevos vivir con esas dos sacando eso y yo a lo que iba es a que todo depende de las condiciones. O sea, si las minas son dos gatos que están atrás del tipo por la guita, el chabón se les caga de risa porque es el que decide y eso hace que sea “fácil” para el la convivencia.
Para mi las minas ya se cogían entre ellas, porque para esto tienen que ser bisexuales si o si, y después cayó de arriba el tipo, que vio luz y entró, las conoció, a las dos les pintaba cogérselo entonces quisieron probar algo nuevo y ver qué onda, todo esto, a juzgar por las fotos (?) kjjjjj
Uff lo que está la de rojo y amarillo
No, eran pareja los dos viejos y entró a trabajar ese caramelito de 18 años y se la cogieron los dos. Creo que ahora tiene 23 la piba.
Ya te leíste toda la historia kjjjj para, cuál es la que tiene 18 y cuál la vieja? las veo de edades similares a las dos jajaja
En la primer foto parece que la de la plancha tiene 10 años menos que la otra.
Ahi leí la nota de clarín… Según la pendeja, ella empezó a trabajar en el local de ellos y empezó a verse a escondidas con el chabon, después empezó a estar con la otra mina y el tipo se alejo y después ella dice que lo extrañaba así que lo fueron a buscar. Pfff floja sexopata la pendeja si es así y el tipo que se ve que también le gusta la joda para tener tres hijos por ahí, vio la oportunidad de su vida y entró.
A mi me da asco la verdad, todo bien los trios si es para pasarla bien pero yo a mi novia jamas la compartiría con nadie para una relación. Como no podes sentir celos? Como podes estar enamorado de dos personas al mismo tiempo? Son cosas que no me entran en la cabeza
Kjjjj el summum de los sin códigos, no dejó títere con cabeza
Dónde se conseguirán tan fácil putas así no? una cosa de locos
Que bizarreada jajajajaj cómo se tienen confianza entre si además después de eso.
No siente celos porque el tipo ni enamorado estará jajajaj. Le está sacando punta al lápiz nomás JAJAJ.
Tal cual, fijate como empezó todo, por sexo, esas relaciones para mi se basan prácticamente solo en eso, no hay otra manera jajaja
Nah olvidate, la debe pasar bien en la cama… Ahora como te labura la cabeza en el día a día? Igual lo digo por la pendeja más que nada, encima estar enamorada de un hombre y una mujer al mismo tiempo. WTF? Si estas enamorada de dos hombres o si sos lesbiana y estas enamorada de dos mujeres bueno lo entiendo pero esto?