Rincón de la Paja

Esas son las veRganas.

5 Me gusta

Ni yo me animé a tanta virgueada.

19 Me gusta

@jani escribiéndole por privado a Abella en el Instagram: “Que hermosa tu nariz de sifón, para meterte mi canelón”.

Me voy solo.

12 Me gusta
6 Me gusta

Ahh pero si después le dicen los mismos “chamuyos” en la calle, lloran, te das cuenta que lo que más les importa de sus tristes vidas, es que les suban el ego y la autoestima 24/7 pero ojo, siempre virtualmente, sin temor a que les salga el tiro por la culata

4 Me gusta

Por qué la vida no me dió una prima asi la concha de mi vidaaaaaaa. Encima la cara de virgo del flaco es mortal, perfectamente podria ser yo.

Que suerte la de algunos.

PD: Me salió lo santiagueño (?.

6 Me gusta

Kjjjjj esto es 10 veces peor. No puedo creerlo JAJAJAJ.

9 Me gusta

Yo amo a las negras pero por ninguna de las que pongo acá me haría algo así :rofl:

2 Me gusta

El nivel de arraatrado del hombre está llegando a niveles cósmicos jajaj.

3 Me gusta

Si tienen un rato al pedo entren a paginas estilo camwhores. Hay veces que es medio un embole xq la mina no hace nada hasta que alguno pone alguna moneda. Pero hay algjnas que se ponen re cebadas. Es un condimento extra verlo en vivo y al natural. El norpo es demasiado actuado

2 Me gusta

No era que estaba separada del cabeza de termo este??? la suerte que tienen algunos la puta madre.

2 Me gusta

Es como le decía a Angelito el otro día, esos cogen con esas minas tremendas, porque son famosos, las calienta eso, sino no les daría bola nadie si fueran tipos comunes

5 Me gusta

Si olvídate, si fueran verduleros no le piden ni la hora estas minas. Lo del pelotudo este del Polaco me llamó la atención esa foto porque siempre estoy viendo que se separa y se vuelve a juntar con la yegua infernal de Barbi Silenzi, la mina cero dignidad jajaja.

3 Me gusta

Links

xhamsterlive, hay directamente están a pleno

1 me gusta

La re contra cojo ahi nomas así sea la hija de mi tia

3 Me gusta

Es al pedo pasarte links xq es como un stream. Pasan solo en ciertos horarios. Yo entro un rato a ver que gato hay

3 Me gusta

Sólo estuve con una pero confirmaba el mito.

1 me gusta

Nooo le llenaron el bombo a Roxy Vazquez se va a destruir ese minon

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CSMRDsxABc0/?utm_source=ig_web_copy_link

3 Me gusta