Rincón de la Paja

A esta si es una negrita cualquiera, lo unico bueno son las tetas hermosas que tiene que me quedaria un dia entero chupandolas

Quien es?

mirà que es rellenita mal eh, y las tetas si bien son grandes, estàn por el ombligo

@NSQP La conoces a la mina en persona o que? eso si se que hay muchas minas que mienten a morir con el instagram, es una cosa de locos luego las ves en vivo y en directo y te queres matar

2 Me gusta

si, laburabamos en el mismo banco hace unos años, ella sigue ahì actualmente

Ah te codeabas con famosos. La he visto en ig alguna que otra vez, lo que los yanquis llaman chubby

2 Me gusta

Puntaje en vivo y en directo? a mi las tetas grandes me re puede aunque habria que ver el porcentaje de photoshop, de cara tampoco es fea la mina y una gordita con tetas (no obesa morbida o mas de 70 kilos) siempre me la pone como un tomahawk

3 Me gusta

Hay chubbys y chubbys o no @Alguien @TaLuegoGente?

7 Me gusta

Es una linea muy delgada (o gruesa) la de la chubbycencia

6 Me gusta

No se, pero entre media hora a Tictoc y hay cada minon casi en bolas que dan ganas de romper el celu a pijazos.

5 Me gusta

AHHHHHH YA ENTENDÍ labura praa Brito. Ahora me cierra todo.

Yo te contesto.

8 Me gusta

Le gana por goleada Islandia a Holanda :iceland:

34650185-632154293805204-1567592342108504064-n
33402998-152183685640512-3789260636635004928-n

16 Me gusta

Una princesa elfa

Mientras tanto en nuestra selección…

16 Me gusta

Pero mira lo sessi que son eso tatuaje wacho, me vuelvo loco…

1 me gusta

Que asco man. Fuera de joda, a eso no le entra ni lord Curval cuando le sobra una moneda.

10 Me gusta

Es 7,5 , ahora por lo que ví se está matando en el gym pero es insufrible, por algo los tipos se le van al toque y siempre anda caliente con uno nuevo
Hace tiempo hizo una movida en Tw buscando a un flaco que cruzó en la cancha de Lanús y el tipo andaba con novia y la dejó de garpe

Es la típica minita que se entrega fácil, onda, dá todo, te regala cosas pero así se lleva sus cascos

Nop, en otro banco

4 Me gusta

¿Insufrible en qué sentido?

que te come el coco, necesita atenciòn, necesita ser el centro, posesiva o como se dice ahora “toxica”

4 Me gusta

q cosa del bien islandia y todo lo nordico la puta madre

14 Me gusta