Rincón de la Paja

Que lindo!! si hubiera seguido con el gym en 2013 seria william shenkler ahora literal todo musculoso

esas minas me encantan pra garcharlas un buen rato y despues pegarles un boleo en el orto. Nunca faltan minas vacias asi. Yo personalmente busco a la hora de ponerme de novio una mina linda pero cultivada a la vez que pueda hablar de miles de tema de historia universal, filosofia y economia

5 Me gusta

La vi en la cancha, sin desmerecer es una gordita grandota, 5 puntos. Las fotos mienten terriblemente

4 Me gusta

tanto pueden mentir las fotos? parece un camion, mierda.

4 Me gusta

Es un corchito erótico

4 Me gusta

Q bomba, loco q le dan de comer a las cordobesas?

11 Me gusta

Me parece que este año se les dio por usar bikinis que se les vea la piel cercana a la concha

2 Me gusta

uuh me bloqueò, no puedo ver jajajaj

debe ser xq le dije que tiene cara de chihuahua y los dientos chuecos por eso nunca se la ve sonreir :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

jajaj dejá de putear minas en ig

9 Me gusta

una mexicana que no parece mexicana
además canta re bien (?), la vi con una banda una vez

image

9 Me gusta

https://youtu.be/hfmY9Wlxx0o

Viva México cabrones

5 Me gusta

Pense que te gustaban las morochas

siempre primero las morochas

soy reacio a las tipicas rubias de ojitos claros, onda valeria mazza (q no me gusta para nada)

esta es una debilidad, encima cumple la maxima de que todas las minas de ramos mejia son hermosas

6 Me gusta

Kjjjj a esta la conozco de la noche, ibamos siempre a los mismos boliches y fiestas electrónicas hace años, aparte conocía a varias de su grupito (varias de ellas tremendas también y todas fueron re contra re mil floggers en su momento, “famosas” floggers en Córdoba jaja), esta en particular siempre o fue gato o tuvo pinta de y siempre terribles gomas, ya desde que era más pendeja y se la veía los findes

Viendo las fotos actuales (hacía rato no la veía), se tocó la cara me parece, era más narigona y menos linda de cara. Si supe que hace unos años andaba viajando por todos lados, y con unos amigos ninguno sabíamos de dónde sacaba la guita jajajaj

2 Me gusta

https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/e35/53752342_355233988419154_3539047431153228684_n.jpg?_nc_ht=scontent-eze1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=110&_nc_ohc=Zs0CYOadZn0AX-oy4-z&tp=1&oh=f67051288abb6b1b37d36d394ea1ce7f&oe=6060705E

Listo, me compró el follow (?

1 me gusta

no entendi, esta rubia aria es de ramos mejia?

afirmativo mister Geralt, es una mini Maglietti (?

𝑲𝒆𝒊𝒍𝒂 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒔𝒐𝒏

16 Me gusta

pero mira como está esa ariedad argenta

5 Me gusta

no puede ser jaja

2 Me gusta

los padres deben ser $$$$$$$$$

2 Me gusta

Como me calienta la pendeja esta de aca

1 me gusta