Rincón de la Paja

Le gana por goleada Islandia a Holanda :iceland:

34650185-632154293805204-1567592342108504064-n
33402998-152183685640512-3789260636635004928-n

13 Likes

Una princesa elfa

Mientras tanto en nuestra selección…

13 Likes

Pero mira lo sessi que son eso tatuaje wacho, me vuelvo loco…

1 Like

Que asco man. Fuera de joda, a eso no le entra ni lord Curval cuando le sobra una moneda.

10 Likes

Es 7,5 , ahora por lo que ví se está matando en el gym pero es insufrible, por algo los tipos se le van al toque y siempre anda caliente con uno nuevo
Hace tiempo hizo una movida en Tw buscando a un flaco que cruzó en la cancha de Lanús y el tipo andaba con novia y la dejó de garpe

Es la típica minita que se entrega fácil, onda, dá todo, te regala cosas pero así se lleva sus cascos

Nop, en otro banco

4 Likes

¿Insufrible en qué sentido?

que te come el coco, necesita atenciòn, necesita ser el centro, posesiva o como se dice ahora “toxica”

4 Likes

q cosa del bien islandia y todo lo nordico la puta madre

13 Likes

Que lindo!! si hubiera seguido con el gym en 2013 seria william shenkler ahora literal todo musculoso

esas minas me encantan pra garcharlas un buen rato y despues pegarles un boleo en el orto. Nunca faltan minas vacias asi. Yo personalmente busco a la hora de ponerme de novio una mina linda pero cultivada a la vez que pueda hablar de miles de tema de historia universal, filosofia y economia

5 Likes

La vi en la cancha, sin desmerecer es una gordita grandota, 5 puntos. Las fotos mienten terriblemente

4 Likes

tanto pueden mentir las fotos? parece un camion, mierda.

4 Likes

Es un corchito erótico

4 Likes

https://instagram.com/lis.althabe?igshid=1wzh0z0bj2iu1

Q bomba, loco q le dan de comer a las cordobesas?

11 Likes

Me parece que este año se les dio por usar bikinis que se les vea la piel cercana a la concha

2 Likes

uuh me bloqueò, no puedo ver jajajaj

debe ser xq le dije que tiene cara de chihuahua y los dientos chuecos por eso nunca se la ve sonreir :stuck_out_tongue:

3 Likes

jajaj dejá de putear minas en ig

9 Likes

una mexicana que no parece mexicana
además canta re bien (?), la vi con una banda una vez

image

8 Likes

Viva México cabrones

5 Likes

Pense que te gustaban las morochas

siempre primero las morochas

soy reacio a las tipicas rubias de ojitos claros, onda valeria mazza (q no me gusta para nada)

esta es una debilidad, encima cumple la maxima de que todas las minas de ramos mejia son hermosas

6 Likes