Qué vida de mierda, compañeros
le re contra
¿Quién es?
stefaniiaa.95 en instagram
La verdad que no se que le ven de mal a la cara. Tiene los ojos medio saltones y cara de menor, pero nada más. Ni en pedo es fiera.
Como me enfierran el soldado los pezones bien redonditos, chiquitos y parados, como un botoncito, me vuelven loco
Esos tipo “pirámide” no me gustan
es un camion, esa foto de donde salio? tiene onlyfans o algo asi?
tiene pinta que si
Only Fans 5
La saque de Poringa, ni idea del only fans, andaba sorteando packs en instagram y un encuentro, me suena a chamuyo lo del encuentro, seguro se lo gana algún conocido y le saca guita a los giles para que les compren los numeritos.
obviamente no es una patito fiero , pero tampoco es una carita de angel … nadie puede negar que del pack total lo que mas flojito tiene es la cara …
voy a decir algo que capaz va en impopulares de sexo pero tengo paja de buscar el th
si bien me gustan las minas “tribuneras” pero hasta ahì, sin ser cachito
no me gustan las minas que estàn como nosotros, todo el dia agitandola con River (hablo de river xq tengo conocidas), esas que se compran miles de remeras alusivas a madrid, a MG, a lo que sea, que el termo y el mate con la corrida del pity, que el poster del plantel que ganò el 9.12, los tatuajes
o sea, un poquito mas femenina mamu
listo, lo dije, pueden seguir con sus temas habituales
a mi no me molestaria si por lo menos no fueran tan termos , le queres explicar no se , que river perdio por x motivo y te van a querer argumentar con que no “river perdio pq no puso huevo” o " x jugador no corrio" o que se yo , argumentos de hinchas de los 90’ o 00’ , o cosas como que gallardo o su jugador fetiche hacen todo bien y no podes decirle nada … o le queres explicar que algun foul esta bien o mal cobrado y te van a discutir a muerte que es un robo , y ese tipo de cosas como que te hacen llegar a la conclusion de que no estan entendiendo el juego y su comportamiento es solo para llamar la atencion mas que por que disfruten del futbol .
Mejor que sea bostera. Le embocas el trapo ese y vos te la coges con la camiseta de river. Le llenas el anillo de globo de crema pastelera. Alta fantasia sexual
Las mujeres en la cocina.
iiiiiiiiiiiiiiiii
Si esta buena como la hermana de Bruno Raitzin el hebreo que saca micros desde plaza italia y que ahora sale con un mogolico hebreo de la subcomision del hincha que mierda me importa man? con esos pechos turgentes cantame todo el dia el relato del 3-1 en Madrid
jajaja re explicito, seee, tiene usuario acà, pero bueno, tenès razòn
pero esa la veo mas light
pareceria que me la agarro siempre con esta, pero es insoportable
un poco lo que pasa es que molesta esa gente que te das cuenta que es fan de algo por alguna casualidad, un amigo, un novio, o lo que sea, pero que en realidad el deporte en sí le chupa un huevo. Y si encima se hacen los fans enfermos, peor.
Una compañera de laburo es fan de riquelme, osea se dice de boca, pero postea todas cosas relacionadas a riquelme, y es el mejor jugador del mundo etc, y se saca fotos y blah blah, pero me juego la peluca que ni sabe cuàndo juega boca ni ve un puto partido
Obvio es fan de maradona también