Jaja si en los dos lados esta borroso, terrible photoshop metió ahi
Jajaj es una gorda chancha jajaja
Es una gorda con un atisbo de cadera. 5 años mas y es un sachet de celulitis
Igual viendo esas piernas (son repugnantes) ni en pedo pesa 70 kg jajajajaj, de última pesara 70 en cada pierna. Debe pesar 80 u 85 kg
70 kg cada gamba. Se puso re gorda. La baja una banda
Para mi les borran todo porque no ponen las fotos sin spoiler boludos. Sino creo q no hay drama de subir minas en bolas
opiniones de esta viejecita de 49 que encontrè eh Happn pero la zorra pone el instagram y se desentiende que està en apps de citas
q opinion queres? me caso creo
Muy bostera de cara. Pero muy noble ese lomo eh. Las gambas estan 10 puntos
Lo ultimo que subo por aca. Fotos y videos de la gorda robledo para el que lo quiera descargar
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1iGfRf-eBcM4Zcy0xh0FLthGD_Dhb99YE
Yastin tenes algo de esta? https://www.patreon.com/diokonigsreuter
Hacelo y me muero chango
Jajajajajajaaj me acuerdo en el colegio había un pibe negro y una mina dos o tres años más arriba y siempre los jodía con eso, me shockeaba. Las uñas también claras.
Yo me tiraría un lance a ver si le podés sacar unos manguitos.
No se si es la misma, pero no encontre nada groso de la mina.
Te gustan las gamers medias otakus? Sos de los mios entonces. Te dejo una brazuca que esta uma delicia pero no sube nada de otro mundo, es media virga.
Esa última foto NOLA.
La tiro por arribaaaa…
las otakus son las mas tr0las que hay , y hasta en cierto punto son ideales , no generan muchos gastos , no piden salir todos los findes , con una cagadita o un llaverito $2 la conformas , te podes quedar con ellas viciando a la play o viendo series y no pasa nada , todas esas manias de ver animes y mangas eroticos las inhiben en cierto punto , generalmente son excluidas por lo que no piden mucho fisicamente , les encanta disfrazarse , etc … solo les veo 2 puntos negativos , la primera es que no terminan de madurar nunca jamas en su vida y la segunda es que detesto las cara de pelotudas que ponen imitando rostros de animes …
Estaba pensando hoy el poder que le damos los hombres a estas taradas es terrible y a la mujer en general. el hombre las agrandan, las llenan de guita. Eso nos perjudica. Las haces inalcanzable. En el momento que despertemos se va a dar vuelta la cosa y el hombre va a ser el premio
El hombre le da un valor a la mina que no merece
Lo descubrí de casualidad. ¿Se acuerdan que la negrota de Misiones que no podíamos entrar al perfil? No se qué mierda hizo, pero mirando los mensajes de mi perfil truchán de detective y gatero vi que tenía una conversación con ella y entrando al perfil desde los mensajes directos me deja verlo.