Que pasó con WhatsApp?
En un canal no se comenta, en los grupos si
los términos de privacidad que puso FB y afecta a todas las plataformas que son dueñas
Terrilble pendeja
Que onda, me eliminaron todo lo que publique ayer y los mensajes tambien otra vez…Yata padre, me estan haciendo lo mismo que el consejo de futbol a Russo. Voy a dar un paso al costado de este thread hasta que esta dirigencia de TuRiver se vaya
el problema de telegram es que muchos piensan que es una especie de whatsapp , y viendolo asi pensas “para que quiero un whatsapp 2.0 , si ya tengo el otro y ademas pocos conocidos usan ese medio?” , cuando la realidad es que tiene muchisimas mas funcionalidades y las que comparte con whatsapp son mejores en telegram , aunque si , si solo la vas a usar como un whatsapp mas no te va a servir de mucho …
Yo tambien subi fotos de una chinita, algunas desnuda y ricky me las elimino, despues yo borre las demas
Hay que dar un paso al costado, nos estan cansando para que nos vayamos solitos. Ya fue, cuando agarre Fanatico y tome el control de todo TuRiver volvemos a subir trolas para todos.
Hermoso. Un Angel
Me paso lo mismo, yastin. Subí unas fotos de una actriz nueva para mi y me borraron todo. Seguro que fue el vigilante de jay, no sin antes guardarse todas las fotos. Propongo una huelga. En contra de la Censura.
#tuCensura
La vi en un recital de Maiden, el ultimo en Velez, tremendo ogt tiene, posta eramos varios que no podiamos dejar de mirar
bueno, da un paso al costado. Gracias por todo.
SI queres, quedate a hablar de futbol que estamos dulces.
y cuanto mide? yo diria que obesidad ya esta …
Lo había dicho en instagram pero me olvide. Debe andar por 1.60 por ahí.
imc = peso (kg) / altura (m)^2 , 70 kg / 1.7 m * 1.7 m = 24.22 … a partir de los 24 estas en sobrepeso , aunque para obesidad le falta , para eso deberia pesas 15 kg mas
edit : hice mal las cuentas , pq tome como si midiera 1.7m no 1.6m , esta muy en sobrepeso (imc = 27.5) y para llegar a obesidad (imc = 30) le faltan 5kg
Me encanta, más de dónde agarrar (?
Tenias razon que los grones tienen todo negro. No me habia dado cuenta. Es raro
Las palmas de las manos las tienen blancas