Q clase de conversación?? Le pediste cotización??
No, no tendría sentido porque vive en Misiones. Le mandé el link de una publicación de lo que seguramente sea un privado de esos que viven al lado tuyo que le usaba las fotos para que los mande en cana.
Daaaaaa re vigilante, ortiva,.golpista y buchón
Muy. Por hijos de puta estafadores, lo peor de la profesión después de los traficantes de esclavas que por suerte no tuve el honor de conocer cara a cara.
La mayoria son medio feitas? Tengo esa idea. Hay un par que estan fuertes que son las que vemos en instagram
na , yo te diria que es mas o menos como en cualquier grupo de mujeres , es imposible que sean todas feas asi como tambien que sean todas bonitas , de 10 ponele que 1 es inalcanzable , 2 son bonitas , 3 bonitas pero descuidadas , otras 3 mas o menos y la ultima si ya es fea … y mas o menos esa es la proporcion que se mantiene tambien entre las otakus , lo que pasa es que estas no tienen a hacerse todo el revoque o no se lo hacen bien , y si eso se lo aplicas a todas las mujeres en general tambien bajaria bastante el nivel …
Hace ya varios meses vengo disfrutando mucho mas esto que coger. En que me convertiy
Las gomas operadas más hermosas
https://elblogdelwalo.blogspot.com/2015/03/tatiane-cravinho-brasil-mar-2015.html?m=1
Creo que va a aparecer una de Brasil, pero si van abajo de todo hay una lista con los desnudos de las revistas playboy de +20 países (incluido Argentina de 1980 y pico a 2018)
buen material, pero sigo preguntandome como habia gente que pagaba una revista para ver fotos asi, una cosa es la hustler que venia con un VHS pero ver fotos, nunca me calentaron este tipo de revistas, mucho menos las producciones de fotos que hacen
Si, las producciones son medio boludas y la mayoría pasadas de photoshop jaja
Para mí el chiste únicamente era cuando eran sesiones de famosas, cuando son solo minas lindas siempre me aburrió
Y además no se olviden que para el mundo playboy era una revista copada, no solo por las minas, la entrevista principal solía ser importante, los consejos y recomendaciones etc. Vendían el estilo de vida, y lo adornaba la foto de minas el bolas…
Pero bueno, con 16 años no iba a entender ni interesarme en eso
eso tambien depende mucho de la edad y la epoca en la que te criaste , hoy tenes miles de paginas donde le podes ver hasta las admidalas a las minas , hace 20 años atras no era tan asi , tenias que conformarte con ver imagenes , y te diria que hasta hace 10 años aun era mas sencillo usar un poco de imaginacion que tener que buscar con el internet de la epoca el video que te guste.
Quienes?
Che que onda esa cuenta? Existe?
Subí más de notcomba.
Tiene una rodilla mas abajo que la otra la fea esta.