a onlyfans subió una banda de fotos, pero ni idea pq se abrió una cuenta, si se llenó de guita con el trap, seguramente es re puta.
Tal cual, hay que poner en el contexto de uno, estos muchachos por lo que escriben, uno supone que de mínima se deben levantar a una Guirao Díaz, a menos que alguno salte ahora y diga “es grasa” kjjjj
Te aseguro que algunos de los que dicen “es un asco” la cancelaron porque es bostera, osea, si te pones a tachar cosas que NO tiene que tener una mina para garchartela, se quedan sin ponerla jajaja
Mira si me voy a acordar siquiera y que se me va a cruzar por la cabeza que es bostera teniendola en pelotas y por garcharmela, son mas papistas que el papa algunos ya
Mirá Fanático, estás muy en pose.
Yo digo que no le doy a esa que vos describiste como un corte de pelo horrible, revocadisima y bla bla, que de vuelta del boliche. Yo no dije esas cosas… ya algo a favor me dan.
Después las huevdas de morena beltran lo que vengo diciendo es que si lees en el foro tenes la mitad de la tribuna que se hace la paja apenas la ve, y la otra que dice naaa no le doy a esa bla bla, no es ni una cosa ni la otra, no es ni l amejor mina del mundo ni mucho menos horrible.
Despues las conjeturas que queiras sacar… tuyas.
Y nunca hablé de que me gustan modelos ni nada, solo que me es imposible cuando no veo femeneidad decir “que linda mina” o una atracción coherente, después volviendo dle boliche, borracho, oscuro, y acomodando a la persona en cuestion en peinado, tatuajes y tambien revoque… ya es mucha condicion para acomodar tu postura y atacar a quien dice “no, yo no”.
Como te veo con ganas de imitar a Angelito, te digo que tenes razón y listo. Hasta la última coma vas a pelear acomodando todo. Arranco “le das” y terminó acomodandole el pelo y el revoque, volviendo del boliche sin levnatar nada.
Que se yo, tenes razon, listo.
Yo no los entiendo desde que en fila bardeaban al camionaso de Flor Belen, no lo podia creer.
Ah bueno, menos mal, ya me estaba calentando ajajaj
No hubiese pensado que tanto, qué locura. Pero bueno, supongo que es menos guita y sobre todo menos glamour que antes, que hacían pasar por arte mostrar el culo, y tenían tele, revistas, teatro, etc…
JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAA
Pero si CAZZU te tira onda no agarras viaje? deja de chamuyar
Vos sos el que se garcho a pelo un travesaño en Palermo porque no tenía forro y estaba calentisimo? 
No, al que me garche sin forro fue a vos.
Ojalá hubiese pasado eso

Hablando sin trolear, vos no habías contado en algún thread alguna aventura con un travieso? te habías hecho tirar la goma por un trans o se la habías tirado vos, algo así. Te juro que lo leí
Por eso digo que me gustaría saber qué minas te comiste o a cuales le darías de estas conocidas (?)
![]()
![]()
![]()
Noooo, hdp! jajajja
Los típicos que o no la ponen nunca o se levantan cualquier bagre para ponerla pero se aprovechan del anonimato para hacerse los exigentes jajaja
Never jajaj
Problema de interpretación o de sacar conclusiones antes de tiempo de ustedes, que yo diga “le doy” puede venir con un cúmulo de cosas atrás, como esas que dije y describí, no significa que si digo eso, le doy en cualquier situación y sin importarme nada, hay que saber diferenciar
No, porque PARA ÉL, va a tener olor a culo jajajaja si no son putos, arañan el paquete eh
Yo lo banco a Nico, pero está bolaseando. Cualquiera de nosotros agarraría viaje con Cazzu, encima es famosa
Capaz escribe con la novia al lado…
cada uno se coje lo que puede, por chamuyo, por facha o por el billete que tiene en la cuenta
No tiene mucho sentido la discusión porque algunos opinan desde internet, osea acá nos podemos dar el lujo de decir que sol Pérez es fulera de cara, y otros opinan desde la realidad de si se te tira la mina en un bar. Primero aclaren eso (?). Que una mina se te regale, como hombre, tiene que ser muy muy fea para rechazarla. O estar casi retirado como yo
Si alguno, aún en el anonimato, dice que no le da a Sol Perez con el cuerpo que tiene, le gustan los hombres, corta
NO TE VAS A CASAR, ES UN JUEGO DE PONERLA NOMASSSSS
Tal cual, pero a juzgar por algunas cosas que se leen, parece que en el foro tenemos afortunados que levantan sin chamuyar y que pueden descartar minas a diestra y siniestra porque se comen a las mejores argentinas jajaja
Kjjjjj