Rincón de la Paja

con que sean las 5 de la mañana no son necesarios los otros requisiton

Es que es muy dificil Chante, porque Fanatico pasó de “le das” a decir ah pero volviendo del boliche y si le cortas bien el pelo + sacas ese revoque y bla bla… empezó a acomodar demasiado las cosas.
A mi esa mina no me gusta para nada, me provoca rechazo.
Pero en las condiciones necesarias, y… así cualquier acomoda cualquier verdad.

Y no por eso soy selectivo, de hecho a veces hablando con algun amigo digo esta si esta no y por ahi reconozco que una esta “culturalmente” más buena digamos que la otra… pero son gustos en determinadas cosas.
Así y todo… dejense de joder, esa mina con ese corte de pelo, tatuajes asquerosos, actitud bastante repugnante, y posta que lo del olor a culo no me vengan con que no les parece asi a todos jaja… actitud de mugrienta, que queres, no… no me dan ganas la verdad… despues si la bañan y ponen 15 condiciones mas para ver si le doy, y puede ser que acomodando mil cosas se de.

2 Me gusta

acá hemos dicho que le damos a gorditas, a chuecas, a tetonas, a culonas con esos culos lleno de aceite de avión, no se hagan los finos ni los pija larga que se les caen las minas de los bolsillos tampoco

hay gustos para todos, yo a cazzu por mas que me aparezca en portaligas y demas no le doy pero para algunos ese esterotipo de mina “villera” les gusta

8 Me gusta

Noooo ahora te cae Fanangelito, cagaste.

1 me gusta

a cazzu puedo aceptar que no le caigan, pero a more beltran ya es para encerrarlos en una pieza con flavio mendoza

8 Me gusta

Y mas vale, aparte yo creo que nunca dije que le doy de entrada, solamente cité a los que dijeron que no y les puse unos emojis, después aclaré en qué situación si le daría, como a cualquier mina del mismo estilo, soy sincero y justo, sin vueltas

Aparte, llevas las cosas para donde te conviene a vos, yo no dije que le doy solo con otro corte de pelo y sin revoque a las 5 de la mañana de after, dije que USTEDES le darían seguro en esa situación y que yo sepa, acá estabamos diciendo si le dabamos o no, no en qué situación jaajaj

A partir de qué sacas eso? por estar teñida y tener tatuajes? por el corte de pelo y esa ropa? entonces no le das a 7 de 10 minas en la actualidad, porque casi todas tienen esas cosas jajja

Miren que yo particularmente no soy el mas abierto del mundo y he sido bastante prejuicioso, pero ustedes me ganan por goleada eh, no se como levantan minas en estas épocas siendo así sinceramente jajaaj

1 me gusta

Pero que sos el primo o el novio?
Tanto te jode que no me guste y no le de?
Es lo que me parece, y a más de uno le debe parecer…

De donde sacas que 7 de cada 10 tienen la misma actitud, de donde sacas tantas pelotudeses que decis? del mismo lugar que yo, del que te parece.
No me rompás mas los huevos, acepta que varios no le dan y punto… que rompe pelotas hermano.

Y seguis muy equivocado, porque yo nunca dije que tengo gustos de sibarita, hasta dije que a veces me pasa de que una mina que reconozco no es tan linda o culturalmente tan linda me gusta más que otra que si. No doy nombres porque es al pedo hablar de gustos personales.
Este caso es bastante más claro, no pasa por gusto personal sino buen gusto posta.

1 me gusta

66 mensajes desde la ultima hora que entre, digo con tantos mensajes ya estaba preparando la rata para los materiales que imaginaba y resulta que son todos discutiendo haciendose los finolis en el rincon de la paja lpm

21 Me gusta

Menos charla y más fotos hijos de puta!!

11 Me gusta

Yo a esas minas así, les entro en esa situación que dije, no en cualquiera ni las salgo a buscar tampoco, lo que estos muchachos creen, es que si decis “le das”, la buscas para casarte y le entras en cualquier situación, a cualquier mina a la que le dijiste eso, son muy básicos y cerrados

Pero se desprende por lo que dicen, lo que deben levantar y como se llevaron y llevan con las minas desde siempre jaja algunos me la juego que deben estar de novios hace 10 años con la misma, porque fue la primera y única que se pudieron levantar que les cerraba mas o menos, onda “listo, no me gasto en buscar mas, pájaro en mano que 100 volando, no tengo que tirotear ni renegar mas”, si conoceré de esos, así también están ahora, con hijos y un bagarto al lado que encima los tiene de los huevos jajaj

aay nooo, mujer con tatuajes no le doy (?

están mezclando todo, chicos, todas tienen 5 agujeros para meter la chota, no sean tan putifinos

claro, entendí el punto, tampoco es que vas a ir a la villa 31 o a la 1.11.14 para coger, son situaciones, si pinta y bueno se le da

4 Me gusta

Vos lo hiciste eterno, cuando yo ni siquiera te había citado a vos, osea, saltaste por otros, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, sino ni me cites y listo, pero no llores si empezaste vos jajaja

Dale, salí a la calle, bajate tinder, mira instagram, todas las minitas teñidas, usando ropa parecida a esa donde se les ve todo, con tatuajes, cada vez mas encima, salvo que vos levantes o veas minas en un grupo parroquial, no se

Cagón :joy:

No cayeron en que thread están algunos todavía jajajaj

1 me gusta

Claro, si uno es un gil, que dice “le doy” y cree que todo el mundo va a entender que le da de cualquier manera, es problema de ese gil por generalizar y englobar, yo a algunas que les doy, les doy en cierta situación, no en cualquiera, eso me parece mejor y quererme más jaja

1 me gusta

falta geralt con una foto del gato de la turrado para calmar las aguas

3 Me gusta

Cuento anécdota. Estaba en una fiesta de egresados, la verdad que no tenía muchas ganas de seguir, tuve un día largo y hacía un rato me había peleado con una egresada así que estaba de mal humor y quería irme a la mierda. Cuestión que voy para el baño del cheboli que no tenía tanta actividad justo en ese momento y en la puerta había como una pareja “discutiendo”, un rubión disfrazada de egresada que más que discutiendo estaba “humillando” al novio/amigo que estaba como una piedra y todo cagado completamente superado por la situación de la mina gritando y boludeandolo. Cuestión que la mina me ve y bien atrevida me agarra del brazo y me quiere encajar un chape y yo la saqué cagando. Todo “bien” pero… no. Ni te voy a dar el gusto, ni le voy a meter la lengua en la boca a una mina que sale de un baño público, sería poco inteligente.

Más que si es fea, para mi pesa muchísimo más la situación.

4 Me gusta

Ah bue, vas a comparar a esa yegua que es un jamón del medio con esa flacuchenta teñida sin tetas? Listo cerremos todo

Vamos a jugar a un juego.

1 me gusta

¿De qué actitudes hablás? Pregunto desde el total desconocimiento.

1 me gusta

jaja y sí, no era la situación que me imaginaba, si se te regala pero te apunta con un chumbo tampoco tiene el mismo resultado
o si te quiere meter algo en el culo
pero bueno, a veces escribo sin considerar el factor Angelito
igual, buena winner :smiley: en esa también te arriesgabas a que el pibe te quiera poner

1 me gusta

acá hay muchos finolis eh

no chupan concha, se hacen chupar la garcha con forro puesto, no hacen facesitting, no le dan a gorditas (que son bien putonas y se dejan hacer de todo) no cogen venacas ( :raising_hand_man:) van a telos mugrientos del once y pagan 1000 pesos por viejas sin dientes

12 Me gusta