Rincón de la Paja

Bueno, ahora decis que te la garchas solo una vez y si tuviera el pelo bien, sin tatuajes tumberos, si se bañara y en caso de que estuvieras borracho a las 5 de la mañana.

2 Me gusta

para mí ahora pueden hacer más guita, con lo de onlyfans y patreon tiran para el techo y solo por mostrar el culo entangado. La otra vuelta calculé lo que ganaba una minita de Instagram, cobraba 350 pe al mes para estar en su lista de mejores amigos ,y tiene 35 k de seguidores, con q le paguen solo 300 ya gana 105 lucas, súmale los canjes y el sugar daddy q tiene. Si sos mina y estás medianamente buena tenés la vida hecha, es cuestión de ser un poco pilla.

7 Me gusta

No, pero tengo o intento tener mis límites.
Mínima delicadeza o femeneidad siempre me gusta ver.

1 me gusta

Y si, con una mina así no busco ni me pongo en nada serio porque se como es la cosa generalmente, hay que saber verlo y diferenciar, sé para qué dan y hasta donde, ustedes van más allá y piensan primero en si se casarían con la mina, y después en si le dan aunque sea una vez kjjjj

Ni que no tuvieran muertos en el placard, como todos, vamos…

Ah pensé que hablabas de Morena. Igual le entró a la Cazzuela, pero es más charlable

2 Me gusta

Yo creo que con Morena hay un poco de extremismo, no es un 10 ni un 1, tenes como blanco o negro…
La mina sube puntos por cómo se viste y que habla de la pelotita en un ambiente lleno de huevos.

3 Me gusta

Bueno, la mayoría de esas muñequitas todas modositas y delicaditas, después en la cama son horribles, ni remandola te la suben, una de estas, asi como la ves, te destruye, me parece que se han confundido de thread, muchachos :joy:

Quisiera saber y ver con qué minas estuvieron y cuál es ese límite…

Te cogiste a muchas que sabes tanto como son?
Igual estamos hablando de extremos otra vez, yo no digo que sean una muñeca, sino que no sean un cacho con olor a traste y encima con el “revoque y corte de pelo” que tanto no te gustaban, sumo los tatuajes tumberos que es cierto.

1 me gusta

Si soy un tipo recontra fachero que puede levantarse la que sea, capaz es la última que miro. Siendo lo que soy, me habla y acabo en seco, imagínate con ese bikini

3 Me gusta

Si lo apuras, se me hace que el topu de Jere te dice que tampoco le entra a Beltrán, yo no los entiendos a estos muchachos, deben comerse las mejores minas de Buenos Aires calculo o tienen mucha moral

Otro al borde de decir que no le da jajaja

Jajaja mal, yo decía lo que pasa en el foro, tenes a unos que dicen que wooooo y otros que dicen que es un asco, no es ni una cosa ni la otra jaja. Coincido con lo que decis jajajaj

2 Me gusta

está para darle, pero está re sobrevalorada, Alina Moine le pasa el trapo mal.

3 Me gusta

a Beltrán y Sol Perez le entro, a las dos…

5 Me gusta

No darle a esa con revoque, tatuajes tumberos, corte de pelo asqueroso y yo le sumo el olor a ojete que me da ver nada mas eso es ser demasiado selectivo para vos, mirá che.

1 me gusta

a Lucas Beltrán?

7 Me gusta

Toda. Esa ariedad me enciende

3 Me gusta

Es medio colorau igual eh

Chances de no darle a Cazzu? terrible ojete, se me puso la pija al palo cuando ví la foto

Ya venía sospechando que tenía terrible orto, pero nunca se mostraba así

2 Me gusta

Yo me encaré a Cumbio, de eso no se vuelve

14 Me gusta

Y, la verdad de novio estuve muy poco tiempo de mi vida, y gateando o saliendo con minas con las que garchaba nomas, casi siempre, asi que tengo buena variedad y de todo, en comparación he tiroteado mucho más de lo que estuve en algo serio jajajaj y estuve con minas de muchas ondas distintas, entonces se mas o menos a lo que me atengo de antemano, hay similitudes entre las que son de la misma onda

Bueno, lo del olor a traste es algo que inventan ustedes sin habersela cruzado a la mina, es “lo que les da” sin conocerla, ya irse a ese punto de imaginar algo así, es de terrible puto para mi jaajaja

Aparte aclaré que a un mina así, en qué situación le doy, no le entro por pito duro y con los ojos vendados en cualquier situación, en eso si elijo yo, pero tampoco para decir “horrible”, “culo mediocre”, aguanten, Brad Pitt jajaja

1 me gusta