Donde ves lo lindo de esa mina?
Después no quiere que hablemos de cordoba.
Se me llena de olor a culo la pantalla cada vez que veo esas fotos, terminenlá.
En el orto 
Ese culo mediocre no tapa el resto
Ayyy finoli él, debe comer caviar en cuanto a minas, todas modelitos rubias de ojos celestes y que no sean cuerpudas, andaaaa, jate hincha’ lo huevo’
Después se les regala una mina así y les hacen un crío al toque jajaja
Lo increible es que la feminista ultra dice que con su cuerpo hace lo que quiere, pero parece que no podés ser promotora o ganar guita mostrando tu cuerpo. Eso es resentimiento, que te jode que una belleza de mina gane guita por esa ventaja.
Esa? no gracias
Iiiiiiiiiiiii
No por nada @marce_river dice que Jere es gay, que lo confirme de una vez si se regala así, total acá no le vamos a decir nada 
Si no te da para algo bueno, y te refugias en la típica “yo soy macho le entro a lo que venga”, será problema tuyo.
Yo ese bagre ni a palos.
Alguien tirne el video de lanpolicia que se suicido? 26 años la nena
Bagre me parece demasiado. Si preguntas por la calle de 10 tipos, 11 le dan
Obvio que hay gustos para todo, pero no entra en dudosa ni ahí
aajaja paraaa Jere sex symbol, no me imagino las minas que te debes levantar!!! aparte yo no le entro a cualquier cosa tampoco ni digo esa del macho, pero en casos así, de minas exóticas (?) como esa, si tiene buen cuerpo, atroden, es lo único que interesa en esos casos, estamos hablando de garchar, no estamos haciendo un casting para casarse y estar 25 años juntos teniendo 3 hijos kjjj
De cara es regularcita, tiene muchos tatuajes y el rapadito ese al costado le baja puntos pero nada más.
Sacale todo el reboque que se mete encima, que se corte el pelo bien, sin tintura y vas a ver como le entran como loco
A esta altura, no me parece algo en contra eso jajaaj
Si bueno, no es tanto la “cantidad” sino la “calidad”. Tiene tatuajes muy tumberos y por la cara incluso.
Dale en serio, dicen “si se te regala”.
Y bueno si se regala y el tipo está caliente convengamos que es capaz de darle a cosas que en su sano juicio no le daría.
Dale viejo, en serio digo lo del olor a culo. Unos bicharracos ahí… dejense de joder, no es ser delicado sinno tenerse un poco de aprecio, de autoestima.
Basicamente otra persona sería. Faltó el bidetazo también, condición necesaria.
Es que esa minita es para garchartela 1 vez, de after de una fiesta, joda o boliche jaja
Son muy caquitas finas ustedes, diría el gran @Ricky si se ponen así de selectivos y exquisitos hasta el mínimo detalle, una de dos, o las minas diosas se les tiran y pueden darse el lujo de descartar a dos manos, o de tanto elegir no la ponen nunca y cuando la ponen, es una mina “normal” por fuera pero un témpano en la cama jajaj
Seguro tampoco le dan a Sol Pérez y esas, tengo un amigo igual al que siempre lo cargamos, porque a ese tipo de minas, les encuentra algo así sea insólito para que llegue a pensar en alguna cosa así siquiera, para que no le gusten, dejame de joder, mira si te vas a privar de amasar esa cola por ponerte en putito, estamos hablando de ponerla, no de casarte, que queres moverte sino? una Scarlett Johansson de mínima y de ahí para abajo nada? daaaa