A mí en el bondi me pasó que una vez estaba en un asiento doble y se sienta una pibita jovencita y bonita, en un momento se duerme y apoyo la cabeza en mí hombro alevosamente hasta que me tuve que bajar. Obviamente no dije nada porque suelo ser muy verde en eso
Y otra vez estaba en Villa Bosch yendo a ver a una mina que estaba conociendo, y se sube una manada de negros y de negras, los cabezas van al fondo y las pibas se pusieron en el coso de discapacitados, dónde estaba yo. En una una de las pibas me empieza a mirar, se me pone al lado y me empieza a clavar despacito las uñas en la mano que tenía apoyada. Al ver el panorama del fondo, por las dudas, huí
una vez de noche por av cordoba cerca de almagro un trava que estaba levantando me vino a cruzar con la mano al bulto, pero con la otra mano al bolsillo de atrás para sacarme la billetera, me avivé rápido y lx saque cagandx
Somos re mécanicos, nos tocan el bulto y nos ponemos idiotas y anulamos los sentidos
A mi tambien en un micro de larga distancia me manoseo el ganzo una mina. Yo era menor ella era grande. Parecia que estaba dormida soñando, o se hacia la boluda pero no creo. El que durmio fui yo que no hice nada jajaja. Me pidio disculpas quede re alzado no me podia dormir jajaj
A mi me pasó que cuando tenía 13 años maso un trava se puso atrás del fichín en el que yo estaba jugando y se notaba por el reflejo de la pantalla que me miraba con cara de degeneración (?). Me re asusté porque era muy chiquito.
a mi un traviezo en un superchino, me ponía el orto para que se lo mire, de repente estoy en las gondolas galletitas y eso, pasa y me toca la chagar, no tienen verguenza
Hace maso dos años vengo en mala racha, antes de eso tenia minas por todos lados y mi vida sexual era la de un campeón. Ahora con suerte pinta alguna mina cada tanto por ahí. Cuando era pibe si abre dormido con minas de pelotudo me pasaban esas cosas. Si hubiese sido piyo debutaba a los 13 años y no a los 16.
viendo a esa bestia de Rocio Guirao ahí arriba, pensaba cuántas minas de entre los 80s y 00s hubiesen tenido que poner un kiosco si las cosas estuvieran como ahora. En todas esas décadas pudieron hacer carrera por mostrar el culo, ahora que no está tan bien visto a menos que lo puedan disfrazar con algún otro talento, todas esas entre modelos y actrices que hicieron la guita en las tapas de hombre y todo eso hoy se mueren de hambre