Rincón de la Paja

Pasame el cel y te confirmo, papu

4 Me gusta

jaj era cuando todavía estaba en la caza

1 me gusta

Nah ni loco déjala en paz a ese demonio q es mi señora

De qué discord hablan hijos de puta.

1 me gusta

Hagamos un trato, te muestro las tetas de mi ex y vos el culo de tu jermu

1 me gusta

Por este apartado del foro en particular es que no puede cerrar. Es la GLORIA misma.

1 me gusta

Mira de lo que hablan todo para decir que viven afuera lptqlp

Jaja no me da orgullo, si cualquiera puede vivir afuera. Y menos chapearía con un país como este. Tu error de apreciación dice más sobre vos qué sobre mi :sweat_smile:

12 Me gusta

Mira lo que era Monica Belucci

y hoy, sigue siendo UNA BOMBA !!!

8 Me gusta

Uff si me habré ajusticiado con Mónica de pibe. Tremenda mujer

4 Me gusta

Y si no viste esta escena sos un…

Tuve la suerte de verla en isat subtitulada creo que por el 2006, no me olvido mas lo que le decia “si me cagas encima estas muerta nena”

5 Me gusta

Esa película me acuerdo que estuvo prohibida en un monton de países, y censura pero mal, el final es re epiléptico pero mal jajaja. Escena fuertisima.

Nooo me hicistr acordar jaja. Si mal no recuerdo se baja los lienzos y le empieza a dqr masa contra el piso. Esas noches en isat eran re venenosas jaja. Tendria 10-11 años y ya le mandaba las primeras masajeadas a la rata con esas peliculas. Sin acabar obvio

4 Me gusta

el anguila jaja

El que no le da a este pedazo de yegua putarracona es un flor de trolo graduado con honores en la universidad del puto relajado de Polino, así de corta

5 Me gusta

Mamurra

https://www.instagram.com/p/CHnsyf5B0tK/?utm_source=ig_web_copy_link

4 Me gusta

@Jani @Residente14
No tengo idea quién carajo es pero está recontra garchable la mina.

2 Me gusta

Dormiste, pollo. El bondi yéndose es una ruidosa metáfora que te va a acompañar hasta el final de tu vida.

2 Me gusta

a mi una vez me manoseo la verga un trava (o una mina muy fea) en el bondi. esto no lo conte nunca

3 Me gusta