Si la habré dormido con minas, te juro que no hay ser humano más Nabo que yo para darse cuenta que le tiran onda
Suba foto buen hombre
Si vas a contar semejante historia de cosas que no te van a pasar en tu vida al menos mostra la foto.
A la mierda, pero vos no estás de novio? elcortamam 
a bueeueeeeeeeeee
Puto suertudo
Ojo, capaz lo está laburando como hormiguita para después ZASS enchufarle el Onlyfans
Uff, yo una vez me perdí una colorada flaquita preciosa con unos pechitos fantásticos que me re tiraba onda pero como buen pajero mente de babosa que soy me la perdí
Como que ese culo no esta todo bien armado o me parece a mi, va será porque veo el de mi señora y tiene bien los cachetes armados por el gimnasio, como que le falta mas cachetes, igual poco culo mucha teta dicen
jajaj ssii pero no dije que vaya hacer algo, de la nada me empezó a chamuyar la minita y mandaba, yo muzarella
jaja ni borracho me sacan plata con esas mierdas, dsp en discord dejo un video de mi vecinita ![]()
sisi me pareció lo mismo, tetas 0 por lo que ví pero bueno, no busco nada tampoco
Mmmmmm no se no se
Mándale todo el poder de la verga y lárgale toda la furia
Hablaron un ratito por telefono, el vago le mandó UN mensaje teniendo de foto de perfil una cancha, la otra de la nada le saca charla mandando foto en jogging y acto seguido en tanga y vos pretendés que sea Belen Francese?
A ver mostra el culo de tu señora si es tan superior
Ya estuve con una asiática.
Pero “algo serio” depende de si me consigue una visa y enseña el idioma antes ![]()
¿No tenías pareja vos? Estás en México querido, vas a terminar en un altar todo abierto tipo costillar.
mmmm hay gato encerrado ahi colega, sospechá
Te van a desvalijar amigo, secuestro express no se, olvidate.
Nunca es tan facil nada bueno.
Jajajajaja, la puta madre