Siempre dije q la Zampini estaba buena y actualmente es Tremenda MILF!
Cosas así fuera de contexto sube cualquier pero a las minas que laburan de esto les veo muchas historias de ese tipo subidas pero por sí solo no significa nada.
Lo que si te digo es que si me mandas el perfil, le hablo yo y te digo la respuesta que me de. Pero tené en cuenta que mientras más seguidores tenga la mina, más “propuestas indecentes” tiene y es más probable que no te de bola pero porque directamente ni lee mensajes de desconocidos.
Yo no recomiendo que le escriban a ninguna q sea conocida. Si la mina es vip (lease no publica en paginas) ni les va a responder a menos que vayan de parte de algun conocido y si la mina publica en algun lado y consiguen ese numero, en cuanto se de cuenta q los conoce los va a putear.
La unica chance que veo es que confirmen 100% q labure y le digan directamente en la cara y lo mas amablemente posible que saben que labura y que quieren ir. Asi y todo lo mas probable es que los mande a cagar y que no les hable nunca mas.
claro, por eso chúparsela a ninguna de esas dos… No entiendo por qué lo querrían hacer igual, digo a la amiga, novia, pareja, etc se entiende, pero a una mina que le pagan para sacarse la leche para qué? Entiendo que te pueda calentar hacerlo, a mi me caliente, pero me la bajaría en el acto dado el sujeto de la interacción (?). Lo entiendo con una mega trola vip que se cae de buena y queres comerle el alma, pero de ahí para abajo ya no
Es lo q mas me gusta, y como conte una vez la unica mala experiencia chupando conchas me paso con una piba que es lo mas virga, timida, inocente y boludita q t puedas imaginar.
cada culo un mundo, eh…
yo también tuve malas experiencias con novias a las que no les copaba y me jodía bastante
pero la peor fue con una novia que tenía un olor muy fuerte siempre ahí, no era roña, era simplemente su olor, pero me lo bancaba. Pero una vez se puso dulce de leche para jugar un poco, pero la mezcla de olores fue tan asquerosa que no la aguante y le tuve que pedir que se lo lave, pobre
@Angelito_Millonario googlee su celular de varias formas y no me figuró nada raro, asi que, o tiene otro celular para gatear o no es y flashe yo jajaaj
Vieron a valentina la que está en lo de guido kakca? es fea pero es simpatica y me.dan ganas de.darle un beso
otra es que tenga el celular particular y aparte el de laburo…
Me tocó estar con minas de 20pico y de 30pico con tetas hechas. Era camiones espaciales.
Y con una de 60 que lo único que tenía arriba eran las gomas. Paradojal.
Igual levanto la mano para votar por las fake gomas.
Te encantaria empezar algo serio con una japonecita de tu edad que viva en Argentina o descendiente de una familia ponja.
tuve que hacer un tramite bancario hoy con una gestora, todo telefonicamente, cuestión que me pide que le mande por wsp, el documento firmado y bla bla
la agendo, le mando el archivo y la borro, me escribe “esa era la cancha del rojo ?, no pude ver bien” le comento que era la de River (foto de avatar de wsp) y empezamos hablando de futbol
charla va, charla viene, se disculpa xq ser tan caradura xq era algo “laboral”
chateamos toda la tarde y me dice “hace calor, estoy en modo linyera” y me manda una foto, yo nunca le habia dicho nada, es mas, ni la conozco
le digo “que lindo color el negro” pues estaba vecstida de ese color
me pone “tengo rosa” yo quedé tecleando por no saber de qué estaba hablando
y me manda foto del orto en tanga rosa , lanzada al máximo la mina
obvio que ya voy chamuyando para caerle, 35 años, viene bastante bien
ni en una película, felicitaciones!
a mí al contrario, una del banco que tuve que agregar y otras de migraciones de acá no me tiraron ni media onda por más simpático que traté de ser
putxs
tenias que cobrar un cheque en verdes de casualidad jaja?
XXXX
xxx
los emojis son claves jajajaja
Andá a chequearlo a la creativa cdtm.
la verdad me parece que escribirle a una supuesta gato al instagram es al pedo , va , me parece que la onda del negocio va mas por recomendaciones/contactos que por ir y pedir el servicio directamente , y que los instagram funcionan mas de vitrina/galeria/portfolio que de otra cosa , tipo “che , me recomendas a algun gato que conozcas , que este buena y sea economica” “si claro , mira te pasa el instagram para que veas si te va y el numero para que la contactes” , despues vas y contactas por whatsapp o donde sea y quedan por ahi el lugar , el precio , las condiciones , etc de forma mas segura que recibiendo cualquiera propuesta en instagran de cualquier desconocido …
Yo hasta el día de hoy me quiero cortar la pija cada vez que me acuerdo de una, hace como 10 años, volvía de laburar, me subo al bondi como cualquier día normal y me voy al fondo, me paro juuusto donde estaba sentada una minita, parecía media pendeja, un par de años menos que yo, que tenía en la mano un violín con el típico estuche, y una camisita blanca, con un par de botones abiertos, yo en una de esas me di cuenta donde me había parado y la fiché a la mina, estaba buena y parecía tetona pero quedó ahí, como cualquier minita que está buena en un bondi
Pasan unos minutos y veo que me miraba y me miraba, se desprende un botón más de la camisa y me ponía cara de putita, ahí no sabía que hacer, si bien no era como en éstas épocas con el tema de escraches, acoso, quedar como un re pajero y demás, me bloquee pero me seguí quedando ahí, no sabía si hablarle, si sacar el celular y que me diera su número, rogaba que se bajara en la misma parada que yo, llegó la mía, me voy para la puerta y en eso miro para atrás disimuladamente a ver si la mina también bajaba ahí y no, seguía sentada y mirándome, no sabía si bajarme, si volverme y decirle algo, al final bajé, pero rogaba que me la volviera a cruzar otro día, porque por lo visto la mina vivía en mi zona, más adelante, si no se había bajado en el centro y se podía tomar el mismo bondi, y no se si no coincidimos, si no la reconocí de vuelta o que, pero nunca mas la vi, me quería matar
Lo peor es que no se si la reconocería actualmente después de 10 años y si estará tan buena o en ese momento que era medio pendejo, me hizo calentar, pero dormí como el mejor la concha de la lora
Era parecida físicamente a esta actriz, Aisling Franciosi (que la “conocí” varios años después de ver a esta mina del bondi, pero apenas la vi en la serie The Fall, al toque me hizo acordar de ella y más todavía porque su personaje se le tiraba a un asesino serial que buscaba minas haciendo voyerismo, todo casi igual kjjjj), que hizo de lyanna Stark en GOT

Lo peor es que en esos años, sin querer y con algo de ogete, me había vuelto experto en cosas así y sacar data de detalles como libros con un rótulo con su nombre o algo así, y me cruzaba otras minitas que estaban buenas en los bondis que me miraban o estaban con alguien que yo conocía o me enteraba que teníamos alguien en común por el colegio a donde habían ido (por el uniforme jajaja) y que eran de mi zona por donde se bajaban y siempre de alguna manera las terminaba encontrando en las redes o sacando alguna data para después tirotearlas o cruzarmelas en otra situación, con un par salí y con otras fuimos medios amigos nomás pero se llegaba a algo conociendonos y hablando, esta me quedó pendiente mal jajaja