Rincón de la Paja

Claro. Onda bueno asustalo un poco cosa que no lo haga más, aceptale la plata y después si querés lo bloqueas y fué.

3 Me gusta

Real. Ni un sex chat voy a tener por las dudas jaja

3 Me gusta

Pero que se dejen de romper las bolas, 4 lucas? Estan enfermas. Alla por el 2010 iba a un puterio… 20 o 30 pesos los 15 minutos. Las sabanas duras, el 8 40 te golpeaba la puerta a los 5 minutos, y aun asi salias chocho cagandote de risa :joy:

3 Me gusta

Si no me equivoco esa mina cobra como 4 lucas, al gordo le cago la vida por hacerse la mala nomas. A ese pibe lo van a boludear toda la vida

4 Me gusta

Encima dice que son 3 video llamadas osea que serían 12 luquitas. Y hay un par de minas más abajo que dicen que el gordo también les hizo lo mismo

2 Me gusta

Yo con esto lo que saque es que si algún día me pinta ir de trolas me voy a fijar con quién me meto. Lo único que falta es me manden 4 grones a mi casa a cagarme a palos y robarme lo poco que tengo. Ya ahora desconfio de todo (?).

3 Me gusta

Esas 12 lucas las hace en 1hora si quiere. Un gil el gordo, pero la mina lo hace para hacerse la mala nomas.

1 me gusta

No creo salvo q te metas en lugares turbios jajaja. Lo unico q es seguro es q si vas y bardeas se van a enterar todas porque se pasan los telefonos de los q bardean

1 me gusta

Jajaja nah, yo soy más bueno que Lassie en ese sentido. Pero igual no me copa que cualquiera pueda saber donde vivís, donde laburás, etc.

No pueden, ademas para q querrian saberlo? Ni q fueses el hijo de donofrio jaja. Esa jesy o vende humo o tiene amigotes q saben hacerlo, pero la mayoria no sabe dividir por 2 cifras

4 Me gusta

Sinceramente dudo que una demanda así prospere. Le debe meter miedo al gordo para que ponga la teca

Que opina @Angelito_Millonario?

Imagino que por los datos bancarios que exigen. Y es lo lógico, ¿Cómo vas a hacer una videollamada erótica paga a alguien que no podés corroborar quien es y cómo pagarle?

1 me gusta

Le puede caber a ella una denuncia por difamación, de hecho.

Depende. Por un lado lo que vos decís. Por el otro, el gordo este le habrá hecho perder quien sabe cuanta plata por lo que cobra, imagino de 5 a 10 lucardas.

1 me gusta

Y bien merecido. ¿Cómo vas a aceptar una videollamada paga?

Con internet y un par de datos podés encontrar muchas cosas de mucha gente…

2 Me gusta

Exacto. Por eso jamás hay que usar tu nombre verdadero para las redes sociales, en la medida de lo posible

1 me gusta

y el video ?

Al gordito no le puede hacer ninguna demanda, donde esta escrito que el dinero que le pagaba era por la videollamada?, en que plataforma se realizo?, un abogado vivo hasta te engloba el tema en el ámbito de las compras/servicios online donde el consumidor tiene derechos de sobra.

Como mucho lo estará asustando para que le de la guita y lo escracha para que ningún otro virgo le haga lo mismo, pero nada mas.

12 Me gusta

yo si soy abogado voy del lado del gordito, por intimidacion, y escrache, por parte de la mina, que la mina muestre un documento firmado que dice que TIENE QUE PAGAR, sino lo tiene CAGO.
Por eso los acuerdos de palabra ya no existen mas, porque los garcas ya se clonaron e hicieron concha todo, tenes que tener un tipo de documento.
Como hace google o apple que te muestra esos documentos interminables al principio cuando instalas algo y le das OK, pero no lees.

4 Me gusta