Rincón de la Paja

No sé cuánta validez legal tendrá un chat sinceramente. Pero calculo que presentará eso como prueba, sino no tiene por dónde arrancar

1 me gusta

Es lo unico que tiene desalentar a otro a que haga lo mismo…o que el gordito se cague y pague

Un comercio tiene que presentar factura y firma del cupon para revertir un contracargo…que documentacion va a tener del gordito virgo este?? Le hizo firmar un contrato?? jaja

Ponele que tuviera las de ganar aca la justicia responde a los 4 años tarda añares y nadie hace un juicio por 10.000 pesos te sale mas caro el abogado

Incluso si sos un garca estafador a gran escala en este pais las leyes no son muy duras con ellos

Me imagino a la mina diciendo me puse en bolas en una videollamada y no me pago y me cago de risa

9 Me gusta

Un chat nunca tiene carácter vinculante, es ridículo por donde se lo mire.

Y si son 12k ni tiene sentido hacer ningún tipo de presentación, es puro humo … te digo mas si el gordito después tiene algún problema en el laburo o amenazas de algún tipo hasta esta mas complicada la mina que el.

9 Me gusta

Hay otra cosa. Ponele que ella se queje porque se están metiendo con su trabajo. Perfecto señorita, usted aporta? Cuáles son sus ingresos? Está en blanco? No? Bueno pague los impuestos y ahí capaz se puede quejar

8 Me gusta

ninguna labura, como les gusta rascarse la argolla

Tengo la misma duda, pero me cuesta creer que sean tan verdes estas minas. Algún movimiento de papeles se debe exigir. Lo que no me queda claro es como se categoriza esta “actividad”.

A los que les chorean el contenido de páginas como Onlyfans y lo re-venden les hacen caber toda. Pero como digo, no me queda claro como funcionaría en este caso la cuestión de papeles. Me cuesta creer que sea tan rústico como un “te paso mi cbu y a la 21 nos conectamos”.

No se, que lo escrache, total es un estafador.

Aunque es cierto que le dan bola porque ella se dedica a lo sexual. Pero en general a los estafadores hay que exponerlos, para que otros no caigan.

1 me gusta

jaja pobre gordo, le cabió por pajero ahora…

si desconoció el pago seguro lo hizo a traves de Mercado Pago, muchas de estas minas se manejan con eso, entra en RECLAMO en la plataforma, interviene MP pero como no es una venta “licita” llamese (fotos, videos, cuantas de netflix) etc, le devuelven la guita a ella y a él (tengo conocimientos de causas por vender contenido erotico en ML)

Ahora, saber los datos ?? mmmmm HUMO

como mucho lo q puede saber esa son los datos del mail (de ahi podrían sacar la ip) ya que es una información que nos llega cuando nos transfieren plata, no asi cuando te pagan por rapipago o pagofacil, lo que haces en ese caso es emitir una boleta y se la pasas al pajero que va y paga, vos cobraste y nnv

4 Me gusta

y ahora de demandas y abogados :smiley:

1 me gusta

además de asustar al gordito para que garpe, lo debe estar poniendo de ejemplo para asustar a todos los otros que se harán los piolas

3 Me gusta

en x videos Carolina Haldemann Hackeada

jajaj barre las mismas 4 baldosas, que casualidad que la camara estaba justo apuntando ahí

alto chamu

3 Me gusta

sí, barrer en pelotas ya es raro, pero ponele que explique que estaba por entrar a bañarse como parece ser, yo soy así de obsesivo si veo mugre :stuck_out_tongue:
pero después todos los ángulos…
El lado positivo es que tiene un poco más de dignididad que filtrar directamente un pete

4 Me gusta

Si, pensaba lo mismo, muy sospechoso todo

Pd: lindo lomo

1 me gusta

Obvio q si, pero si sos medianamente vivo se las complicas bastante y repito la mayoria de estas minas no saben dividir por 2 cifras

1 me gusta

No se ve una mierda ese video ‘‘hackeado’’ :man_facepalming: que enfoque la cámara la próxima esta pelotuda

1 me gusta

jajaja tenes que pagar para hacerte una paja

Posta esta cosa tiene 50 lucas de seguidores y anda viviendo de canjes y hasta hace sorteos?

Yo no lo puedo believe