Rincón de la Paja

Que paso? Cuando leyeron traba yorugua frenaron el dedo cuando iban a poner me gusta no ? Jajaja

5 Me gusta

Jajaja, tienen miedo de quedar marcados con sus likes.

3 Me gusta

JAJAJAJ bien que se nota que abrieron las fotos porque sale el número de clicks jajajajaj.

4 Me gusta

para mi es bastante linda

Yo obvio le doy, pero bueno, haciendo cam hay pibas que le pasan el trapo. Hay un vídeo que les hace tocarle el culo a unos mexicanos en una cocina de un restaurante, los pibes no lo pueden creer

1 me gusta

si pero de mar del plata

Pensé q se había filtrado algún vídeo de una famosa o algo por el estilo pero resulta que es pura charla de trabas que forros que son.

13 Me gusta

Pagar no necesariamente esta relacionado con necesidad,
Creo q tiene mas que ver mas a que tipo de minas apuntas. Y cuanto tiempo podes esperar hasta conseguir garchartela.
Toda una ecuacion para mi los gatos, y a menos que este muy bien con mi pareja, o en una muy buena racha, a mi dame gatos siempre, de a uno o de a dos cada tanto.

1 me gusta

justo se va a poner a barrer desnuda y le “hackean” la camara jajaja, no me hagan reir. Se grabó aproposito para conseguir camara, lo hacen siempre las putas de los medios.

2 Me gusta

Basta de endiosar a la bostera esa. Me quedo con la Scalice 20 veces.

Hablando de las trabajadoras. Cuantas chances hay que pongan camaras ocultas? Yo creo que muchas.

1 me gusta

https://twitter.com/JesyFux/status/1318707043386204160?s=19

Hasta los huevos el chaboncito jajajajj.

Que onda, como pueden sacar donde vivis y laburás? Da un toque de miedo, alta mafia parece.

5 Me gusta

No solo son “trabajadoras sexuales virtuales” si no que también son agentes de la Mossad

5 Me gusta

Re cualquiera eso. Denuncialo si queres, pero escracharlo asi es una pelotudes. Si tantos recursos legales tenes no lo escraches como una nenita de 15

7 Me gusta

La verdad no sé que onda. Me alegro de nunca haber comprado packs ni nada de eso, andá saber en que quilombo te podés meter.

4 Me gusta

Miedo

A mi me dio hasta lástima jajajj. Onda es un gordo boludo que se quiso hacer el vivo, no es un violín o un chorro que le robó la jubilación a una abuela. Que se yo, me parece no sé.

7 Me gusta

“alfombra pegajosa”. Mucha chele derramada en ese piso :laughing:

2 Me gusta

El gordo es un pancho porque paga justamente por lo que acá venimos diciendo que no hay que pagar, y encima desconoce el pago. Pero quemarlo de esa manera y querer llevarlo a juicio, por cuánta plata? Me parece una hija de putez

7 Me gusta

Posta chabón, encina yo que soy re paranoico con estas cosas jajaj.

1 me gusta