Que paso? Cuando leyeron traba yorugua frenaron el dedo cuando iban a poner me gusta no ? Jajaja
Jajaja, tienen miedo de quedar marcados con sus likes.
JAJAJAJ bien que se nota que abrieron las fotos porque sale el número de clicks jajajajaj.
para mi es bastante linda
Yo obvio le doy, pero bueno, haciendo cam hay pibas que le pasan el trapo. Hay un vídeo que les hace tocarle el culo a unos mexicanos en una cocina de un restaurante, los pibes no lo pueden creer
si pero de mar del plata
Pensé q se había filtrado algún vídeo de una famosa o algo por el estilo pero resulta que es pura charla de trabas que forros que son.
Pagar no necesariamente esta relacionado con necesidad,
Creo q tiene mas que ver mas a que tipo de minas apuntas. Y cuanto tiempo podes esperar hasta conseguir garchartela.
Toda una ecuacion para mi los gatos, y a menos que este muy bien con mi pareja, o en una muy buena racha, a mi dame gatos siempre, de a uno o de a dos cada tanto.
justo se va a poner a barrer desnuda y le “hackean” la camara jajaja, no me hagan reir. Se grabó aproposito para conseguir camara, lo hacen siempre las putas de los medios.
Basta de endiosar a la bostera esa. Me quedo con la Scalice 20 veces.
Hablando de las trabajadoras. Cuantas chances hay que pongan camaras ocultas? Yo creo que muchas.
https://twitter.com/JesyFux/status/1318707043386204160?s=19
Hasta los huevos el chaboncito jajajajj.
Que onda, como pueden sacar donde vivis y laburás? Da un toque de miedo, alta mafia parece.
No solo son “trabajadoras sexuales virtuales” si no que también son agentes de la Mossad
Re cualquiera eso. Denuncialo si queres, pero escracharlo asi es una pelotudes. Si tantos recursos legales tenes no lo escraches como una nenita de 15
La verdad no sé que onda. Me alegro de nunca haber comprado packs ni nada de eso, andá saber en que quilombo te podés meter.
Miedo
A mi me dio hasta lástima jajajj. Onda es un gordo boludo que se quiso hacer el vivo, no es un violín o un chorro que le robó la jubilación a una abuela. Que se yo, me parece no sé.
“alfombra pegajosa”. Mucha chele derramada en ese piso 
El gordo es un pancho porque paga justamente por lo que acá venimos diciendo que no hay que pagar, y encima desconoce el pago. Pero quemarlo de esa manera y querer llevarlo a juicio, por cuánta plata? Me parece una hija de putez
Posta chabón, encina yo que soy re paranoico con estas cosas jajaj.