Vi el video que subieron más arriba de Morena Beltrán y sentí un calor fuerte en el pubis. Me voy a aliviar la entrepierna.
Sigue dedicandose al mismo trabajo?
Le doy de tomar los pibes y me limpio la garcha con la camiseta de uoca
A favor de chavez tengo que decir que si no tiene manija le entierro toda la papa eh. Ese traba si no sabes que es choma es como comerte un bache a la noche, no lo ves ni cuadrado
la tienen a la scordamaglia, no? no es que sea un minón ni mucho menos, pero la estupidez que hace me puede…
Olvidate. El que dice que no le entra es tremendo trolo (
). El tema es que es muy activo, jejej.
Ni idea la verdad, frecuentás esos foros? Fijate si dice algo, hace bocha que ya no entro.
Pobre dieguito. Con la familia que tiene debe enloquecer man. Creo que es preferible que te dejen bostezando la escarapela de cuero 1 vez a la semana a que te rompan los huevos todo el dia
Lo tenes que cansar antes, es como montar un potrillo
¿Por? También me gustan los ojos y el pelo negro… pero en mujeres…
¿A qué le llaman “caras”?
En Buenos Aires al menos, si buscas bien, podés encontrar minas con aranceles más o menos accesibles que están mejor o igual y dan un servicio mejor que minitas que pretenden 200usd con 800mil seguidores de Instagram.
¿Contexto de esa bizarreada?
No sé, la otra vez una turra se me ofreció por ig, bastante medio pelo, y me pedía 4 lucas una hora. Yo no sé si es poco o es mucho, pero con esa plata me pego una girafa que terminó culo para arriba
Por una “turra medio pelo” es bastante guita.
es que no creo que pagaría ese nivel, las que me imagino yo son las que te hablan un par de idiomas y las podés llevar de acompañante a la cena de fin de año de la embajada de Bélgica, y además es terrible hembra
Ah. ¿Querés una geisha?
Jatejode’ posho. Eso es tirar plata a la basura. Para hablar de filosofía mejor conseguir un profesor que de clases particulares.
del video ese? la mina es no sé si uruguayo o argentina, tiene un programa en un canal pedorro de Miami, lo garpa obvio el marido, empezó tipo talk show malíiiiismo, pero ella dejaba que se le escape una teta un poco e iba a eventos medio en culo haciendo notas supuestamente serias. De a poco cambió a que los que garpaban seguían viendo después del programa, y ahí la excusa de embolarse fue que hacía yoga en pelotas. Ahora ya es más fácil verla en bolas que vestida
por eso mismo todos los capos de hace uno y dos siglos (escritores, pintores, músicos, etc) tenían la familia, la esposa y los hijos en casa, y la musa/compañía etc era otra, muchas veces pibitos cultos y de culo depilado 
Ahí habló un poco en castellano y parece mexicana.
¿Será swinger el marido?
tiene mezcla de acento, pero alguna vez le escuché decir que era de sudámerica, creo que Uruguay
El marido no sé si swinger o piola, o ambas, es también el cámara, y se re nota que es el que le pide que muestre el culo cuando hace mucho no pela, o que baile. Me da pena mezclada con erección
A mi el arranque de ese video que subiste me generó todo lo contrario, me dio vergüenza ajena jajajajaja