Rincón de la Paja

Esto es televisión de verdad

4 Me gusta

Jaja imaginate si hacen eso acá, al otro día las pañuelos verdes meten tanta presión por ser sexista que echan a todos.

4 Me gusta

Acá hacen cerrar el canal y meten en cana a todos

2 Me gusta

es posta ella? no se puede creer el tuneo

2 Me gusta

queré má?

image

5 Me gusta

con esto más termino pensando que las minas que “llegan” las eligen a dedo, les ven algo en la personalidad y las llevan a lo que terminan siendo
sea wanda, cualquier gato de futbolista, esta…

2 Me gusta

Acá salió una en tetas con los pezones tapados, no jodamos.

3 Me gusta

eso debe ser un sketch no creo que sea así

1 me gusta

eso fue como comprar acciones de apple en 1998, muchas acciones,… Y HOY DAN SUS DIVIDENDOS !!

1 me gusta

Esa si la conocía, la otra foto ni a palos

increible !!!

una que “supuestamente” se negó a vender el pack y encima en dolares

3 Me gusta

mira lo que es esta puta

2 Me gusta

La del perrito es Capusotto.

Nada que ver con el thread (bah un poco si) pero me puse a ver el inicio y me apareció en recomendados esto jajaj:

Bastante simpática la mina para hacer vídeos

Propongo cagar a trompadas a quien pueda haber accedido a pagar esa suma por unas fotos

7 Me gusta

Una nueva, se cobran entre ellas para promocionarse en los estados.

3 Me gusta

jajaja son la inmundicia de la sociedad

2 Me gusta

Que poco igual te tenés que querer para que tu vida pase porque alguien te mencione y tener más seguidores. Que generación pelotuda se viene

6 Me gusta

las pendejas viven para las redes sociales, la generacion que viene tiene un narcisismo preocupante

8 Me gusta

Los pibes también eh. Hoy uno dice que no tiene Facebook ni Instagram y te miran como un bicho raro, como si la vida dependiera de mostrarle a más o menos personas que comiste o a donde fuiste de vacaciones. Aparte que vienen cada vez más trolos y políticamente correctos

13 Me gusta