Esto es televisión de verdad
Jaja imaginate si hacen eso acá, al otro día las pañuelos verdes meten tanta presión por ser sexista que echan a todos.
Acá hacen cerrar el canal y meten en cana a todos
es posta ella? no se puede creer el tuneo
queré má?

con esto más termino pensando que las minas que “llegan” las eligen a dedo, les ven algo en la personalidad y las llevan a lo que terminan siendo
sea wanda, cualquier gato de futbolista, esta…
Acá salió una en tetas con los pezones tapados, no jodamos.
eso debe ser un sketch no creo que sea así
eso fue como comprar acciones de apple en 1998, muchas acciones,… Y HOY DAN SUS DIVIDENDOS !!
Esa si la conocía, la otra foto ni a palos
mira lo que es esta puta
La del perrito es Capusotto.
Nada que ver con el thread (bah un poco si) pero me puse a ver el inicio y me apareció en recomendados esto jajaj:
Bastante simpática la mina para hacer vídeos
Propongo cagar a trompadas a quien pueda haber accedido a pagar esa suma por unas fotos
jajaja son la inmundicia de la sociedad
Que poco igual te tenés que querer para que tu vida pase porque alguien te mencione y tener más seguidores. Que generación pelotuda se viene
las pendejas viven para las redes sociales, la generacion que viene tiene un narcisismo preocupante
Los pibes también eh. Hoy uno dice que no tiene Facebook ni Instagram y te miran como un bicho raro, como si la vida dependiera de mostrarle a más o menos personas que comiste o a donde fuiste de vacaciones. Aparte que vienen cada vez más trolos y políticamente correctos