Se viene? Ya la tenemos encima compañero
es increible eso loco, yo tengo un instagram de un programa de radio de metal, sumo bandas que se yo, uso hastag relacionados y de repente me empiezan a seguir minas en culo, minas que nada que ver o mandan mp para que las siga
ahi las cago bloqueando, esa cuenta no uso para ver togas y tampoco voy a seguir para que dsp consigan canje
Sol perez y romina malaspina son gatienzos que llegan donde llegan por los pajeros de más. Aca en argentina tenemos una capacidad enorme en hacer famosa gente pelotuda. Yo las escucho hablar a las 2 y ya me molestan. Además de que la mitad del cuerpo es plástico
lo peor es que si, ni siquiera son lindas naturales como more beltran
¿Eso es malo?
si
¿Por qué?
lo artificial no es igual a lo natural*
Y no, sino la gente no se operaría…
si tengo que elegir a un gato lindo voy a elegir a las que tienen todo de fabrica. a lo sumo te acepto un arreglo de comedor o teñida
Mira que las gomas operadas son una locura eh… no le ganas con nada de fábrica. Es como sacarle el entrenamiento a un futbolista.
tuve fuertes discusiones con mis amigos por eso. Anduve con una muy tetona natural, y probe las hechas. No las cambio por las siliconas

Banco mucho a esta brasuca. Además de que está que explota es re simpática y buena onda.
Acá me acuerdo que una flaca que un tipo la reconoció en la calle lo trató de psicópata jajjajjaja. Argentina es otro mundo parece.
Amen viejo, no hay como unos ricos pechos suaves y naturales
tiernos y mullidos pechos naturales
Kjjjjj el trava emblema de Taringa!, averigüe que gatea el loco, cobra muy caro y el servicio es mediocre a menos que el tipo le guste, no tiene manija.
por que averiguaste?
Porque el conocimiento es poder (?