Rincón de la Paja

Se viene? Ya la tenemos encima compañero

4 Me gusta

es increible eso loco, yo tengo un instagram de un programa de radio de metal, sumo bandas que se yo, uso hastag relacionados y de repente me empiezan a seguir minas en culo, minas que nada que ver o mandan mp para que las siga

ahi las cago bloqueando, esa cuenta no uso para ver togas y tampoco voy a seguir para que dsp consigan canje

7 Me gusta

Sol perez y romina malaspina son gatienzos que llegan donde llegan por los pajeros de más. Aca en argentina tenemos una capacidad enorme en hacer famosa gente pelotuda. Yo las escucho hablar a las 2 y ya me molestan. Además de que la mitad del cuerpo es plástico

7 Me gusta

2 Me gusta

lo peor es que si, ni siquiera son lindas naturales como more beltran

¿Eso es malo?

si

1 me gusta

¿Por qué?

lo artificial no es igual a lo natural*

1 me gusta

Y no, sino la gente no se operaría…

si tengo que elegir a un gato lindo voy a elegir a las que tienen todo de fabrica. a lo sumo te acepto un arreglo de comedor o teñida

2 Me gusta

Mira que las gomas operadas son una locura eh… no le ganas con nada de fábrica. Es como sacarle el entrenamiento a un futbolista.

tuve fuertes discusiones con mis amigos por eso. Anduve con una muy tetona natural, y probe las hechas. No las cambio por las siliconas

3 Me gusta

317K Likes, 2,663 Comments - Neiva Mara (@soyneiva) on Instagram: "Sube el volumen 😝 Yo también os quiero mis pequeños amores 🥰💕"

Banco mucho a esta brasuca. Además de que está que explota es re simpática y buena onda.

Acá me acuerdo que una flaca que un tipo la reconoció en la calle lo trató de psicópata jajjajjaja. Argentina es otro mundo parece.

4 Me gusta
1 me gusta

Amen viejo, no hay como unos ricos pechos suaves y naturales

4 Me gusta

tiernos y mullidos pechos naturales

2 Me gusta

Kjjjjj el trava emblema de Taringa!, averigüe que gatea el loco, cobra muy caro y el servicio es mediocre a menos que el tipo le guste, no tiene manija.

2 Me gusta

por que averiguaste?

3 Me gusta

Porque el conocimiento es poder (?

3 Me gusta