Rincón de la Paja

es el mecho teñido

Mirá el pelotudo cara de pene flasido que se come a esta bomba x amor de Alá

2 Me gusta

Tiene una pija tamaño dirigible de la serenísima

1 me gusta

Tiene dólares y merca(?)

1 me gusta

Como puedo poner la foto de ig como pone el resto desde el celu? Alto bardo jaja

Alguien me confirma si esto es Photoshop o no?

culo de colombiana o venaca

me hace extremadamente mal

No, es real.

la pierna izquierda sale muy rara puede ser algo raro… ademas mucho volumen en el culo y las piernas finitas parece muy desproporcionada, hay que ver las demas fotos (?)

1 me gusta

Es que en sus otras fotos no tiene un culo tan exagerado jajajaja será por el ángulo de la foto

tiene un culo barbaro

1 me gusta

La conocen a Sol Perez? Como me calienta la pendeja esa, la veo y la pija se me pone como mármol de carrara…la llego a agarrar, va a tener que ir renga a conducir el programa de canal 26

1 me gusta

conocen el chrome? venía usando IE y fue alto cambio

18 Me gusta

8 Me gusta

Conocen los “smartphones”? Son como pequeñas pinturas que se mueven dentro

6 Me gusta

Me importa un carajo que sea un traba

Está buena la mina pero a mi personalmente me pasa que las minas que te das cuenta que se ponen kilos de maquillaje, me la bajan mal.
Y con respecto a que no es una acomodada, el otro día me enteré que tiene solo 21 años (pensaba que tenía como mínimo 24) y hace más de un año fácil que labura en ESPN y supuestamente ni siquiera se recibió de periodista deportiva, así que acomodada está seguro. Más allá de que la pendeja es bastante buena en lo que hace, dudo mucho que le hubieran dado la misma oportunidad si hubiera sido fea.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CCbEGu9iwUg/

1 me gusta